No siempre se le puede hacer el bien a todo el mundo, pero a todos se les puede manifestar bondad.
Los sabios son los que buscan la sabiduría, los necios piensan ya haberla encontrado.
La batalla de los clips

Corría el año 1940. Noruega se encontraba bajo una sombra larga y fría. El país, conocido por sus majestuosos fiordos y su maravillosa gente, ahora estaba bajo la ocupación de soldados con uniformes grises: los nazis. Las radios solo transmitían noticias sombrías y las calles, alguna vez llenas de risas, ahora estaban teñidas de silencio y temor.
Dentro de esta Noruega silenciada, en una pequeña ciudad cerca del mar, vivía Emilia. Era una niña inquieta y curiosa, siempre ... (ver texto completo)
La victoria más grande es seguir soñando, aunque la vida se lleve todos tus sueños.
Hay muchas formas de entrar en la vida de la gente, pero sólo hay uno para quedarse. El Respeto.
Las guerras no se acabarán nunca, porque contra la estupidez humana no se puede luchar.
Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!.
Una persona aburrida es la que habla cuando deseas que te escuche.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Viernes!
Las teclas de la esperanza

En el corazón de Nueva York, en una casa llena de libros, pinturas y música, vivía una niña llamada Philippa. Desde muy pequeña, sus dedos danzaban sobre las teclas del piano, creando melodías que parecían tocar el cielo. Era una niña prodigio, hija de George Schuyler, un periodista de gran renombre, y Josephine Cogdell, una artista y exmodelo que soñaba con ver a su hija triunfar.
Philippa no era una niña ordinaria. Su talento para la música era excepcional, pero vivía ... (ver texto completo)
Qué importante es poder contar en la vida con buenos amigos.
La decisión más importante que se toma es estar de buen humor..
No me importa caminar, no hay distancias cuando se tiene un motivo.
El día peor empleado es aquél en que no se ha reído.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Miércoles!