Cuantas tonterías se escriben aqui, a este paso cada vez habrá menos gente que participe.
Copérnico ideo el sistema helicoidal del universo, donde los planetas giran al rededor del Sol, "incluso los huevos duros" en el siglo XVI.
Hola a todos.

Sr, Marín, aunque no estoy entre sus votantes, ni mis ideas van con su política., hay algo que si le dignifica DAR LA CARA, como lo ha hecho, aunque pienso que hay tantas cosas por las que podrían haber trabajado y no lo hicieron en su momento, mi interrogante es. ¿Porqué lo hace ahora?. en mi modesta opinión , pienso que lo hace de cara a las próximas elecciones, y claro.hay que arañar algún que otro voto. ¿.? así lo pienso.


He leído un articulo en la prensa, donde se realiza una encuesta en la provincia de Granada valorando en ella a nuestros gobernantes, NO ME EXTRAñA para nada el resultado. Los de mi pueblo Iznalloz, SON LOS PEORES VALORADOS, de toda la provincia, reconozco que ni Ud, IU. Ni los del PP, “gobiernan?”. pero son tan “responsables” de lo que sucede, como los que están en el “poder” en éste caso las personas que representan al PSOE. Y digo las personas porque para nada podemos responsabilizar los GRUPOS políticos a los que representan, aunque algo deberán hacer desde sus respectivas DIRECCIONES para que no se les permita de nuevo presentarse.


Permítame estas humildes ideas tan pesimistas, Uds. Los políticos de mi pueblo, a los que considero FINIQUITADOS les pediría que se retiren, y permitan que entre sus filas para las próximas elecciones acceda GENTE NUEVA que las hay en sus agrupaciones “ya sabe” Renovar la gente de “su” y el de los demás grupos, SABIA NUEVA, Gente con ganas y con ideas vamos GENTE CON FUTURO para un pueblo y sus ciudadanos, que sean ellos quines cojan las riendas de Iznalloz que sí es GOBERNABLE y lo lleven donde Iznalloz merece y debería estar.


Me da pena ver en el mini articulo que los principales problemas con los que pretenden presentarse el Grupo en el poder PSOE de cara a las próximas elecciones, son la LIMPIEZA del pueblo “Que no está sucio” y la COMUNICACIÖno, ¿ Que es eso?. “Si todo el pueblo lo sabe “ sobra la comunicación” o será a las carreteras también son comunicación, Iznalloz ha tenido de todo eso, y no han querido, o mejor no han sabido gestionarlo, motivo por lo que todo se perdió. Responsables directos son por su mala gestión y NO DAR NUNCA LA CARA.

Soy muy mayor, no resido en mi pueblo, pero me gustaría verlo donde se merece continuo apostando por MI CIUDAD.

Aquí hay actualmente un voto en blanco. ... (ver texto completo)
Hola y saludos para la gente buena de darro que me consta que son muchos, quisiera mandar saludos desde esta pagina a una chica del pueblo de diezma que trabaja en vuestro colegio de maestra se llama Marisa, si alguno la conoceis, me gustaria le dieseis recuerdos de un viejo amigo y decirle que se ponga en contacto conmigo desde esta pagina y ya sabra quien soy, aunque seguro se lo imagina, muchas gracias y como he leido en el foro seria interesante que la gente participara mas en el y contara cosas ... (ver texto completo)
La viña no es un lugar extraño para mí, cerca de ella me crié y hasta le tengo aprecio al lugar. Lo que quieres dar a entender mandandome allí, te propongo que me acompañes, tal vez nos conmoveríamos de como está el lugar y hasta lo podíamos limpiar. Te espero. De todas formas, te agradezco el aprecio que me tienes. Fdez Marín.
SAludos a Darro. Un Pezeño que va mucho por ahi y aprecia vuestro pueblo.
Los de la cruz roja estaban pendientes del botellon que se hizo en la Puete Tablas, que alli si que habia peligro de muerte de coma etilico, coma porrero, coma sordero, y muchos comas mas. Era su trabajo o no.
Pues si la cosa llego a roma entonces es casi como si lo escomulgaran al Montezuma ese que dices, porque roma esta muy lejos.
¡Que foro mas ameno! Para decir tantas tonterías mejor que quedeis en el bar de la Yoyi, o os llamais por teléfono y lo haceis en privado. No os dais cuenta de que lo único que conseguireis es acabar con el foro.
La llamaban Escipión "El Africano", por sus orígenes, del norte de Äfrica. Pero este es Escipión "El Inventor", pues acaba de inventar la palabra DESACTUALIZAR.
Y dos huevos duros.

Copérnico.
Escipión es del siglo II antes de cristo.
Te veo un poco desactualizado. Lo de te das cuen es del siglo pasado.

ESCIPIóN.
Por el escozor que te producen mis comentarios, das a entender que puedes ser uno de los asaltadores.

Saludos, camaradas. Hasta la victoria siempre. Venceremos!
Para el camarada, te diré que si no denuncias todo eso que dices, te conviertes en complice, si tanto sabe debería de hacer algo para que no continuasen esos asaltos a las arcas públicas de los que tanto habla.