La política no ha sido, ni es ni será nunca una lacra para lasociedad.
Lo que en este Foro se hace: Insultos , calumnias y demás lindezas, .
Eso, eso NOes política.
Está bien que se opine de manera totalmente distinta, pero otra cosa es ESTO.
Un acatuccitano foráneo.
Para el de 2007.02.09 muchas gracias tenias razon en persona cambia todo fui hace unos meses y me encanto muchas gracias por cnt.EVA de Toledo.
Saludos a la gente de Piñar y Bogarre (Eva Toledo).
Un saludo muy fuerte a los pueblos de bogarre y piñar.
Me encantaria haber podido ver piñar nevado pero no pudo ser otra vez sera.
Buenas soy Eva soy de un pueblo muy pequeño de Toledo al que al igual que Piñar lo que le faltan son salidas a los jovenes pero fui a conocer la tierra de mi novio hace 2 meses y lo cambiaria por el mio sin pensarmelo 1 segundo tiene mucha naturaleza y eso le da vida a este pueblo ami me encanto y espero ir muy pronto muchos saludos a Tate, Alvaro, Sergio, AntonioJ, Ismael, Zonio, Joaquin y a mi chico Manolo.EMY.
Ola yo hace un par de meses estuve en piñar y la gente era muy simpatica y educada conmigo y la gente de bogarre igual me lo pase muy bien y volveria a ir otra vez un saludo a el pueblo de piñar y bogarre besos de veronica un saludo a mi niño joaquin y a mi cuñado manolo.
Para toros no vale diezma na, son miedosos y presumios y solo piensan en lucir modelitos y que no se les ensucie el traje, cuentos chinos to lo que dicen los diezmeros y el guindas pues igual.
Para cohetes los de san Marcos de La peza, se le va la olla del to.
No seras de los Rocas de Marbella, que estan forraikos de pelas, mas que el Pio tienen a ver si repertimos eurakos de esos, y a los diezmeros ni una peseta les vamos a dar, .
Moderador de este foro es un sinverguenza, .
Busco informacion sobre una peña flamenca que hubo en Huetor-Santillan con el nombre de "Gitanillo de Velez".
El presidente era de. Enrique Berruezo.

Agradeceria toda la informacion que me pudiesen dar. Estamos trabajando en un libro sobre este cantaor flamenco y pensamos que es importante que aparezca el reconocimiento que se le hizo en este encantador pueblo.
Pues para leñazo como tudics el que se dio uno de mis amigos cuando vino a hacerme una visita yelcoche que era bajito casi le pela la panza, alli echo maldiciones de to tipo.
Me alegro de que sepa uste quien soy, si es haci sabra que de nunca me a gustado la politica AUNQUE E SIDO FIEL SEGUIDOR DE CHE pero bien pues hay e sacado mis ideas de defensa del pueblo.Para ello echo valor y coraje y quiero poner luz y traspariensia donde no hay nadamas que oscuridad y tinieblas.Digo esto querido amigo para que te sirva de ejemplo talves si uviese mucha gente como yo esto cambiaria a mejor se lo aseguro para ello tiene que unirse a los buenos IU tengalo claro saludos de uno que ... (ver texto completo)
Ustedes los politicos cultivan lo malo de esta gente con el tema del favoretismo y dejarlos que no cumplan con sus deberes de contribuir con los impuestos y ustedes siempre mimandolos, repito ustedes cultivan lo malo de estos personajes pero en una cosa si lleva Ud razon todos no son iguales pero si el 90% de ellos son como todo el pueblo sabe y una buena parte de culpa la tienen ustedes.
NO VALE IDENTIFICARSE DE CHE GÜEVARA NI DE CUALQUIER OTRA FORMA SE QUIEN ES Ud COMO ESCRIBE Y COMO SE EXPRESA ... (ver texto completo)