Vaya Vaya, me voy un par de dias a cartagena, y me encuentro el pueblo alborotao, con las ferias. Me veo en la tele las olimpiadas rurales, todo un ejemplo de la cultura acatucitana, que ha dado a conocer al mundo como si fueramos mas garrulos, que los del pueblo de las peliculas de paco martinez soria, unos escupiendo huesos de aceituna, apretándose las orejas, otros tirando los huesos del jamón, y lo del marrano engrasao no lo hicieron, fuera a ser que los de la oposicion o aqui en el foro, se ... (ver texto completo)