Qué pasa??? la foto va para el castillo o para esa casa amarilla tan horrorosa con las aguilas en la puerta. Habrá que volver a darle una mano de pintura no os parece señores amos?? es broma.
(aunque llevo algo de razón).
Saludos a mi "Pitufina", desde la Costa Tropical.Un beso.
El que dice que gracias a Zapatero va a terminar el terrorismo ha pensado lo que les dará a cambio? los etarras no consiguieron lo que querian ni con Felipe ni Aznar, ha tenido que llegar el calzonazos éste para que todos tengan lo que quieren a costa de otros, que molestaban los papeles en Salamanca, se los lleva a sus amigos catalanes, la opa, el estatuto.. Claro los vascos ven esto y dicen pues ahora nosotros, y nada mas anunciar la tregua fuera de la carcel a otegui, ya se olvida todo lo que ... (ver texto completo)
Que verguenza!!si tanto quereis todos el bien para todo el mundo deberiais daros todos cuenta como vamos para atras, y en vez de callaros y apoyar a ZP por el simple hecho de tener su ideologia deberias ver que en los dos años que lleva que ha hecho? si, mucho talante pero de mirar adelante nada de nada, que si la ley de los homosexuales, una ley de educacion que lo que hace es animar a los estudiantes a que no estudien porque se puede aprobar con 3 ó 4, casas de 30 m2(cuanto se preocupan por los ... (ver texto completo)
Listillo ombligo va sin "h" que pareces de Cardela.
¿Cuanto falta para las proximas elecciones en Iznalloz?
El que tiene faltas de ortografia seguro que ha estado trabajando desde que le nacieron los dientes y no tiene que darle verguenza agena a nadie, si tu no tienes faltas, probablemente no has dado un palo al agua en tu vida y lo único que te adorna es escribir sil faltas.
Respetemos a las personas por el simple hecho de serlo, que en todos los pucheros cuecen frijoles, asi que tu pon lo que quieras y deja el mundo correr que cada cual lo haga como mejor sepa o pueda. Las clases particulares las ... (ver texto completo)
Tu que eres tan culto, haber si me dices lo que es verguenza agena, además todo el mundo que se lo pueda costear tiene derecho a tener un ordenador o lo que le de la gana, tenga o no faltas de ortografia, porque con faltas o sin ellas se entiende lo que cada uno quiere decir, y si no te gustan las faltas te compras una ortografía y te la les en esclusiba.
Soy una chica de cambil y aunque dicen que somos pueblos ribales, Arbuniel y sus gentes me parecen de los mejores de la provincia.

Un beso.Una cambilaña.
En España quien más ha hecho por el conjunto de sus ciudadanos en toda su historia ha sido Felipe GONZALEZ y la esperanza que tenemos los que mas o menos nos sentimos socialistas es que ZAPATERO lo hará igual o mejor.
Por lo pronto el terrorismo es muy probable que termine, y con ello la sangria de muertos y sufrimiento que esta banda criminal a repartido por toda españa.
Por otra parte, decirle al "Orgullosillo de ser Español" que si le pone dolmir envuelto en la enseña nacional, pues que lo haga, ... (ver texto completo)
El facismo exicte en todos sitios, no solo en montillana, pero es un mar menor en democracia, pues tienen que jo. Y aguantarse, pues nunca tocaran poder para realizar su política excluyente y racista.
La nieve es azul como el cielo de la Montillana.
Un saludo para todos los socios del equipo 1

Carmelo.
Amos que ya huele a polvora, preparaos para la semana santa y dejar algunas ganas para la fiesta.

Vamos que la virgen ya mismo esta en la calle bueno un saludo de parte de el chimpi chico viva madre mia viva.
En Estados Unidos va la gente con camisetas con los colores de su bandera nacional y no pasa nada, la gente lo ve como algo normal, al igual que ocurre en otras muchos paises. Por qué aquí en España si alguna persona lleva los colores de la bandera nacional, QUE ES DE TODOS, mucha gente les dice que son de derechas o fascistas. En muchas retranmisiones deportivas internacionales, cuando se toca o canta el himno de ese pais, se observa a la gente como verdaderamente sienten ese himno¿ Acaso un socialista, ... (ver texto completo)