Hola, soy yobana a la que le gusta mucho ir a alquife!!un saludo atodos los alquifeños y alquifeñas!!!
Dejo mi direccion por si alguien la quiere:nina_sillera@hotmail.com o pitufa_hernandez@hotmail.com.
Hola super alquifeños soy la catalana nelida, veraneante en este bonito pueblo y os mando un saludo a todos nos vemos...
Hola albuñan como va la vida ya era hora que desapareciese ese señor alcalde de . Que estava arruinando ese padazo de pueblo que es nuestro albuñan chicos exijirle al nuevo alcalde los puestos de trabajo en la fabrica del agua que para eso esta el alcalde y la fabrica en el pueblo no os achiqueis ahora teneis otra opurtunidad fale esperemos que este sea mejor que el panfilo de ñico y que escuche ala juventud que es el futuro del pueblo y si no pues lo largais y punto un saludo de una albuñanera desde ... (ver texto completo)
Marta, si marta, la dama de onor de las fiestas, no¿?jajak te pasa¿?¿?
Soy alquifeña y saludo a todos los quieran a Alquife tanto como yo.

un beso para todos ellos.
Desde Cataluña, José Mª Checa, os desea a todos los lanteiranos unas felices fiestas. Divertios tanto como lo hacemos en agosto los que en estas épocas no podemos estar en el pueblo.
Esa fue la primera noxe vieja que pase en albuñan, tanto me diverti que tos los años repito.
Fati ¡que soy la fati! un besazo para todos los de lanteira. Un beso para marian, maria l, lorena, espe, anabel felicidades por tu niño, javi (el granaino), sergio(que ya no esta), joel.(que es majo), sarita, marina de'or, borja casi, andrea(la mejor)ester(no te enfades), maria del mar... Todos. Os quiero. No se que haria sin vosotros.guapos.y en noche vieja todos para barcelona, vale? abubu y puses.
Para juan antonio porcel ( de mallorca), desde la puente (granada) soy hija de tu prima Estrella, hermana de Carmelo ( el de Benigno) e leido tu mensaje, mi madre y yo te enviamos saludos.
Hola! Familia , amigos , hermanos , primos , vecinos , mucho BESOS , Y ABRAZOS A MI GENTE !
Soy una ñiña del "Barrio Alto" con muxa Salud que no se pierde ningun año para escaparse al pueblo , trabajo mucho y no teno vacaciones, pero juro que volveré! Los que han puesto lo del Miguel, Lanas y Maqui , hos equivocais hay gente mucho más peligrosa , como por ejemplo:
Tato: Apareze por las noches y proviene de la Comunidad dicen que es un Hovisch y lleva un anillo.
Olmos: estraño y curioso personage ... (ver texto completo)
Siempre hermanados, los pueblos de Jerez y Albuñan, un saludo a nuestros vecinos por excelencia.
Por favor, sr alcalde, informese de los origenes de un pueblo que le vio nacer, y que tanto a participado ud. En su construccion, esa construccion que tanto le caracteriza, es decir, ventana-balcon, ventana-balcon. En fin, que ya nos informaremos de las irregularidades de su urbanizacion, con esto nos referimos, a como a podido llegar tan rapidamente el agua, luz y demas a sus terrenos, todo es cuestion de tiempo, a ver si le va a pasar como al de la pantoja, al sr. Julian muñoz, ese famoso alcalde ... (ver texto completo)
El unico inconveniente de este pueblo es su alcalde, que no sabe ni hablar, y eso es tratarlo con mucho mucho respeto. Que se presente al puesto de alcalde un analfabeto como este señor, muy bien, pero que lo voten, en fin, si poco tenemos menos tendremos, el pueblo que presume de tantas carreras por numero de habitantes tiene un . Que Dios se apiade de nosotros. Un saludo al mejor mejor rincon de la peninsula.
Hola, soy una valenciana a la que le gusta mucho ir a Alquife! un besito para mis abuelos que ahora estan alli de vacaciones y para mi amiga Mireia!
Desde silla (valencia) un saludo para toda la gente de lanteira.. Con la que paso cada verano.. (Jose De Silla).