A esas caalanas xulas que no contestan los/las toqes y tampoco los dan
Aa y un saluo pal juanes que es el personaje mas personaje del pueblo.
Hola.soy un chico de reus pero mi padre és de alquife, cada verano voy a alquife, pero cuando mi padre tiene vacaciones.allí no tengo muchos amihos pero tengo a mis primos felipe, tomás y ignacio que seguro que los conoce todo el mundo.bueno, poracabar digo que llevo el apellido de pleguezuelos que siempre todo el mundo se equivoca en decirlo.y finalmente deciros que ojalÀ se abra la mina para que se de a conocer má alquife.!saludos!
Hola soy el Tato, para la maña, que me tiene totalmente confundido.Y es que no acabo de recordar quien eres, por lo que no puedo darte ninguna seña para que estes segura de que soy yo el que escribe.Te puedo decir que hace seis años estaba haciendo la mili.¿sabes tú donde la hice?.Dame alguna señal y te responderé.Hasta pronto...
Lo mejor que tiene albuñan son sus mozas tan guapas!
Hola manolo pues no savia por donde andavas, me alegro mucho de encontrarte por la red.espero que te encuentres bien y haber si nos vemos algun dia...y te doy mi direccion de correo y hablamos...bueno un saludo muy fuerte, EL CHIQUI DE ALDEIRE.
Busco mis raices en fiñana mis abuelos eran de alli el
Juan domingo cuevas perez
Presentacion lahoz
Vivieron casi todo su vida en peñarroya - pueblo nuevo cordoba
Saludos y viva fiñana.
Felicidades para andrea y sergio que llevarán juntos muchos meses ya.a que si nenes?espero que seais muy felices juntitos los dos.
Asi que estas en ciudad real chiqui, pues no estas muy lejos de otro aldeireño que te conoce bien, estoy en villarrobledo(Albacete)y tengo que corregirte algún dato , como por ejemplo la altitud del pueblo es de 1300 metros , no 800 (no nos pongas a la altura de estos manchegos).Un saludo de Manolo pepino.
Solo decirle a esa persona que se mete con los catalanes que si no fuera por que vamos en verano el pueblo estaria muerto. Asi que cierra la boca por que no sabes ni de lo que hablas. Ademas si tan malo es cataluña por que la mitad del pueblo emigró a ella y no a galicia por ejemplo. Anda nene deja las drogas que es lo unico de lo que entendeis por ese mundo tan barriobajero.que sepas que si tu crees en el esteoriotipo de que somos roñosos yo care en el de que os gusta muy poquito trabajar.
Si empezamos a sacar los trapos sucios de todo el mundo.. Me parece que no hay nadie en to albuñan que este limpio de nada.
Lo sabes tu? Ser albuñanero no es presumir de serlo.. Sino saber llevarlo y sentirse como tal.. Sin alardearde de superioridad respecto al resto.
Navidad, navidad, dulce navidad. Que guay!! oye aver si os bajais tos los catalanes pabajo que hay que coerse las uvas en la plaza.
En verdad tenia que estar mas fomentada la Banda del pueblo, pero para ello deberian pagar bien las actucaciones que se realiza durante las fiestas y no la miseria que dan. El ayuntamiento deberia empezar por ahi.
Tú. El/la que se mete con los catalanes...¿quién te has creído que eres, el ombligo del mundo o qué? Anda, tira y acuéstate que ese tipo de discusiones ya están pasadas de moda. Recíclate, guapo!
Me gustaría poder mantener correspondencia con con el ferroviario que estuvo trabajando en Alquife en el año 1966, creo que le puedo dar información e incluso creo recordarle.