Al catalan nacionalista de parte de un catalan, si no te gusta españa vete a andorra que te queda bien cerquita y no es de españa
[googlebarvip= 5].
Dejais las tonterias y las cosas que mas preocupan se borran como el problemon del agua que mande ayer
[GoogleBarVIP= 5].
A mi me gusta el cine y cuando voy pago mi entrada, porque no paga todo el pueblo para que se traigan peliculas, que cada uno pague su aficcion o hobi sin obligar sibilinamente a sus vecinos para que asi le salga mas barato a el.
Practicamente todos los homofobos atacais a los homosexuales para encubrir vuestra propia homosexualidad oculta, no des mas pistas y sal tu del armario.
A mi no me importa cuantos ni cuales sean los homosexuales del pueblo siempre que no me molesten como no lo hacen.
HOMER.
Pues si es el que pienso , menudo descubrimiento has hecho...
Vamos a ponernos todos en huelga y que nadie pague las fiestas.
Parece que hay gente que no le interesa lo que se dice aquí y borra los mensajes. "el ladron cree que todos son de su condicion".
5ª Pista.- Uno de ellos guarda mucha relación con el ramo de la hostelería del pueblo.
Eso es cierto, ya con los impuestos que pagamos el Ayuntamiento debe de organizar las fiestas y no pedir un extra. Y el que quiera ir a los toros que pague su entrada.
Pues si es verdad que no te importa dejanos en paz y que salga la 5º pista.
Practicamente en ningun pueblo se pagan fiestas las organizan los ayuntamientos y si hacen toros es porque empresarios independientes lo organizan y el que quiere verlos paga su entrada y santas pascuas que yo sepa solo jeres y lanteira lo hacen asi, puede que algun pueblo mas lo haga pero pocos seran evidentemente ni guadix ni benalua etc se paga nada.para los conjuntos y procesiones con la aportacion del ayuntamiento si no se perdiera en el negocio ruinoso de los toros habria mas que suficiente.Pero ... (ver texto completo)
Felices fiestas del sol que estais teniendo ahora yo este año no he podido acudir pero me encantaria otro año sera saludos un beso.
YA ESTá BIEN, qué os pensais que sois el del aquí hay tomate, o qué? Cada uno que haga lo que le salga de sus partes, nadie tiene porqué explicar qué hace o deja de hacer en privado, ¿no creeis? No sé si es verdad la historia que explicáis o es pura invención (realmente no me importa en absoluto), ahora que cada uno está en su derecho de juntarse el rato que le dé la gana, con quien le dé la gana a hacer lo que le venga en gana. Siempre con respeto por supuesto.Lo que sobra en este mundo es ENVIDIA.
Esto no se trata de protestar por no pagar , sinó porque no nos parece bien lo caras que son este año ni los 3 dias de toros.
No os quejeis tanto, total...Teneis lo que quereis: toros, toros, y toros. OLé los mataores! (y al resto que nos zurzan).