Ojo con meterse con los colorines que son mis primos.
Aqui menos tirar por el ojete y mas cojer la porra que os hace falta.
La envidia que teneis los de la peña el ojete es que nunca se lo han comido.
De feo tiene poko.Soy de jerez y es el pueblo mas bonito de todos los del marquesado sin despreciar ninguno.Tambien tengo que decir que esta no es una de las mejores fotos que hay en jerez, pero para poder sacar esta foto tienes que bajar hasta un mirardor en el que ves todo el barranco y es una vista preciosa.
Eso es una ordiniarez, me lo come todo pero con amor , y lo tuyo es pura envidia, ni te quieren ni te dejaras querer.
Toma las medidas que quieras, pero note metas con los ojetes ni con su peña.
Dices que lo hace muy bien, que te retuerces de placer pero no cuentas cómo te come el ojete.
Pues yo soy muy feliz, con la persona que estoy y seguro que más feliz que con otra que haya podido estar, en la cama cada vez nos entendemos más , aqunque tengamos ratillos de discursuion, (eso son las buenas parejas), luego la reconciliacion es lo mejor, tambien la sinceridad sin verguenzas ni tapujos.seremos del 10% .CARIñO UN BESO.que tarde mas bonita para estar gozando en la cama.
Afortunadamente aun se siguen pidiendo los aguilandos en nuestro pueblo.Uno de los pocos que conservan esa bonita costumbre. Y se ace mayormente la noxe buena y noxe bieja especialmente.
¿es cierto que hay un cura muy joven de Alcudia, que lo han ordenao hace poco?
ésta foto está tomada en agosto del 2004 así que todavía hay terrados con launa, estos mismos que se ven en la foto.
Yo personalmente a las criticas anonimas no les hago caso considero que son fruto de la envidia y las hacen mala gente que por desgracia hay muchos.
[GoogleBarVIP= 2].
Llevo nueve años acostandome con mi marido y no me deja de sorprender cuando hacemos el amor..Anoche mismo me lo pase de p.m, cada vez me lo hace mejor, no se, me siento deseada y me retuerzo de placer.Que gozada!
Para que se acabe la polemica esta las personas que hay son tres guiris y uno de ellos es mi colega antoni el de inglaterra que no os enterais... Y dejar ya a los catalanes que son aldeireños como nosotros lo que pasa que an tenio que emigrar a cataluña por el poco trabajo que habia aqui en aldeire.enfin un saludo de el chiqui para todos los que me conocen...
¿Quien a criticado a Raquel?