Se presentará el "Sr. Roca" para seguir con lo suyo. Y sus concejales "El sembraeras" "Pepe", etc. Apañados vamos. Franco era democrático al lado de esto que dicen terne talante.
El sabado 18 de noviembre hay una peregrinación juvenil de todos los pueblos de nuestra diócesis de Guadix, hacia la ermita del Zalabí. A las 11:00 de la mañana salen todos desde la Plaza de los Santos Martires de Exfiliana.
Ya qeda menos para las fiestas adivertirse.sabes qte espero m. Y que te qiero un monton.en las fiestas te espero no me faltes.vamos adivertirnos.juntos...los tres dias.1, 2, 3, de diciembre qno se te olvide.
Las fiestas son el dia 1, 2, 3 de diciembre qedais todos invitados.espero qos divirtais tanto como yo...de una bayarqera.qpena qestas fiestas la discoteca al aveuc no la abran los de siempre.pero bueno..aver qtal se dan...un beso atodos los bayarqeros..somos los mejores...
Felicesfiestas de san francisco son el dia 1, 2, 3.qpena qeste año no abran la discoteca al aveuc los mismos...un beso...y adisfrutar.
No puedo darte muchos datos por que hace mucho tiempo y ya no he visto más a Carmen, sólo te puedo decir que tendrá unos 44 años más o menos y que era bastante grande para la edad que tenía. Un saludo.
Quien se presenta para alcalde
[googlebarvip= 2].
Ojala se os caigan las manos a los que borrais los mensajes
[GoogleBarVIP= 2].
Valla con el alcalde que tenemos. "No silbe ni para taco escopeta"y que de la cara y no se esconda ni el baretas ni la juanita y que le den la cara a Ramon.
Balla alcalde que tenemos.Que no le paga a la musica ¿¿¿NO BALE NI para TACO ESCOPETA??? a ber si da la cara la juanita"la pulga" y el alcande "baretas" pagarles a la musicos que no tocan en balde.
Que sepais que no son hermanas solo son amigas por que vallan siempre jutasn no quiere decir nada asi que lo que pasa a quien a puesto esto esque tiene envidia de ellas.
Tudela, Machado, del Arco, Franco, Buendía, Ruiz, Acuña, Gómez, .
García, Medina, Carvajal, Hernández, Espigares, Fernández, Vallecillos, Ruz, López, Martínez, Ortega, Domenech, Bertrán, no se me ocurren más, como casi todos somos familia, la cosa queda entre estos y pocos más...
Hola. Este puente de Diciembre voy con unos amigos a Jerez del Maequesado, a una super casa rural.Me gustaría saber que´climatología encontraremos. Nevará? o en el pueblo nunca lo hace?
Cuántas actividades hay para hacer por ahí? Y sitios para comer? Se sale de juerga?