Está muy bien eso de pedir cosas para el
pueblo, pero si accedieran a nuestro plan el pueblo tendría que plantearse que las cosas que nos ponen son nuestras y que hay que cuidarlas, porque yo me acuerdo de que no hace mucho había una cabina de telefono en
charches!! Y que no duró mucho, debido a que 4 gamberros que no tienen en que gastar el tiempo se dedicaron a romperla.
Tambien me acuerdo de un
parque que había y que hay todavía detrás de la
iglesia, pero que tampoco durara mucho, ya sé que
... (ver texto completo)