Querido amigo entendedor de asesinos y dictadores, creo que se te olvida uno y es mas reciente, ese es ZP, que saca las tropas de irak para mandarlas al Libano, donde precisamente no hace aun ni un mes sufrieron un atentado, creo recordar basandome en datos fiables que en los tiempos que corren es cuando mas soldados tiene españa en el extranjero y no precisamente en misiones de nada, ademas de eso pacta con terroristas, habla de un proceso de paz entre comillas que no es mas que bajarse los pantalones ... (ver texto completo)