Para poner fotos, mejor es seleccionar algo que merezca la pena y que tenga un minimo de calidad, no?
Si, son un perro, un niño, y una muchacha.
Si ha despedido a tantos que antes habia colocado generalmente a dedo y que por supuesto le habian votado a el, quiere decir que los propios de su partido estabais engañados, si hubiera echado al alguacil no se habria perdido nada , para mi es un maleducado, chulo, flojo y otrs flores mas.
Saludos a todos los jerezanos de parte de la peña del ojete de lanteira.. Viva la peña del ojete!!!
[GoogleBarVIP= 1].
Esta es la nueva version de dukende de la cancion " esta tarde vi llover" esta tarde vi llover . Vi puttas correr... Y no estabas tu...( cuando me diga como sigue la letra ya os la cantare) un saludo para la peña del ojete
[GoogleBarVIP= 1].
Que es aquello que veo? sera un avion ? o un pajarete? oooh es la peña del ojete!!! viva la peña del ojete!!!
[GoogleBarVIP= 1].
Que sepa el mundo entero que el mejor patido es el ojetero!!
[GoogleBarVIP= 1].
Buenas un saludo para todos.. Los de la peña del ojete

Saludos y espero que no me borren este mensaje.
HEY QUE PASA PEñA soy el colorin que tengo internet agregarme a juanramoncolorin@hotmail.com
Un saludo a todos!
Este se ha retratao sin duda y el solo se ha ganado una estrella en el paseo de la fama, toda para él, pero Jesús no es él. Trabajadores sin asegurar y prácticas de republicas bananeras no debemos dejar que pasen estoy de acuerdo pero te recuerdo gente que ha habido en otras legislaturas sin asegurar??? Etapas en las que no estaba este personaje?? Mira, hay que saber cribar, evidentemente, hoy votamos en el pueblo a la persona y Jesús no va a decepcionar, tiene demasiada palabra te lo aseguro. Tiene ... (ver texto completo)
Esto no va a ocurrir con la peña del ojete en el poder, os lo puedo asegurar, palabra de ojetero.
Felices Fiestas paisanos!!!
Saludos de Lloret!
Esperemos que empiecen bien las fiestas de xarxes.
Que gane el que sea, pero por favor que nos saquen de una vez de la dictadura a la que nos vemos sometidos por parte de éste impresentable. Si algún trabajador se da de baja, lo echa de la empresa (ILEGAL TOTALMENTE), si un trabajador no quiere trabajar un sábado o le exige ropa de trabajo y botas de seguridad lo echa de la empresa, y eso a agregarlo a todos los trabajadores que ha echado ya del Ayuntamiento (de. Julio, Marisol, el perito, Raul, colorín, Paco el de la aquilina... ) y los que no ha ... (ver texto completo)
Berguenza nos tenia que dar a todos los jerezanos de berda que nos an superao asta cogollos este año en las fiestas.ojala este año podamos hacer unas fiestas como las de antes con mucha jente esto va por los catalanes y valencianos que se an olvidao que exite jerez del marquesado.