Hola! He colgado unas fotos del pueblo que hice este verano. Espero que os gusten.
buenas tardes!
acabo de leer eso de que ceraron la piscina de charches por falta de higiene, pos bien bajo mi punto de vista creo que eso no ocurre en todos los pueblos, ni mucho menos, donde se ha visto eso... eso es una verguenza. que cierren lo unico encondiciones que hay en el pueblo en verano por falta de higiene me parece vergonzoso... lo mismo es que no hay dinero para higiene en la piscina? claro pero para buenas comidas entre los del ayuntamiento sii! bueno esto no me importa lo que si ... (ver texto completo)
alguien del pueblo me puede confirmar si han inagurado el campo de futbol y contra quien.
Hola, ayer no lo puse bien y faltó el inicio:

Hola, hemos enviado un BUROFAX A OCTAVIA, y no lo ha querido recoger, ¿por que?

Vive en Guadix, pero se los conoce en toda la zona. Seguro que se enterara.
lo ha querido recoger, ¿POR QUE?, esto es lo enviado

OCTAVIA BUENDÍA FERNANDEZ
Avenida de Buenos Aires
Urbanización Santa Adela, 8
18500 - GUADIX
(Granada)

Barcelona, 18 de Noviembre de 2.008
... (ver texto completo)
Hola Encarna que quieres que diga, pues aqui estamos liados con lo de la loteria para la fiestas de Agosto, mañana tengo que hir a Barcelona a recoger un talonario que me han mandado que a sobrado de Lanteira y que aqui en Rubi ya lo tenemos vendido asi que mañana Domingo pues nos lo pasaremos viajando un poco pero bueno todo bien porque es por una buena causa como LAS FIESTAS DE AGOSTO.
Hombre Eloy, me da mucha alegria que estes en el foro.
parece que se anima un paco a los nuevos por el apellido creo conocerlos el de valencia que se identifique.
Antonio hace dias que no dices nada, como estais ¿hola homer?.
naturalmente medina, me llamo igual que tú aunque allí me conoceis como eloy, que tal como va la vida?. un saludo a todos.. como haces para que salga tu nombre bajo el mensaje?
Hola saludos al de Valencia que ha entrado nuev@ en el foro, pero te puedes identificar, gracias.
buenas tardes a todos como estais por el foro, es la primera vez que lo veo, y me ha hecho mucha ilusión un saludo desde valencia.
Hola Paco soy Medina, y me ha dado mucha alegria el poder leer tus palabras, nos vimos hace unos años cuando estuviste en Lanteira fue para la Purisima, si no recuerdo mal, recuerdos y un abrazo.
Hola a todos los lanterianos les escribo desde Argentina, soy hijo de Maria del Primo y quisiera que algun amigo, de saludos a Lisardo, su hermano, al Choncho y a Torcuato Cabrerizo, y Principalmente a Magdalena la Luna. mientras escribo estoy escuchando el canal radio de flamenco, es que a pesar de que hace 57 años que sali del pueblo jamas los olvido. desde ya gracias a la persona que me responda. Paco de Maria del Primo.
lo de la fuente es lo de menos, pero lo que no me parece logico es que ya ni en los plenos se pueda debatir
hola soy Claudio. Mi abuelo y sus hermanos eran de Hueneja y emigro a Argentina. Se llamaba Gregorio Rodriguez Trivinio. Me gustaria saber si hay familiares en el pueblo o en los alrededores para contactarme con ellos. Desde ya muchas gracias.