Voy a huetor a cuesta colorada espero que se este bien alli.
Voy a huetor la semana del 20 al 30 espero pasarmelo bien alli.
Soy la chica murciana aqui pongo mi direccion torhermo@hotmail.com me gustaria que algun chico de iznalloz contactara conmigo.
Saludos desde garrovillas de un acatucitano emilio.
Hola soy francisco ortega, naci en ese pueblo en el año 1963, ahora vivo en Alcala de Henares, donde tambien estamos muchos de ese pueblo maravilloso, desde aqui recibir un cordial saludo de todos nosotros.
Paco, acabo de leer tu mensaje, soy de Albolote y la mejor peña que hay para jugar los domingos es la P.de.JUVENTUD, si necesitas mas imformación pon un mensaje.saludos.
Cogollos es el mejor pueblo en el que se puede vivir, muy cerquita de Granada, muy tranquilo, con muy buenos parajes naturales...
¡¡¡VIVA SAN ANTONIO BENDITO!!!
Un saludo muy grande para esa gente tan entrañable de iznalloz¡¡.
Victor manuel, domi, antoñiyo, ernesto y alvaro son los mejores de cogollos.ross.
La barbi es la mejor.la tita ross.
Hola somos la ross y la ana saludos para tos los cogolleros cukillos claro xao adiós.
Hola petardos soy la ana besos para la xofona y saludos para el racano de victor manuel.
Saludos a Rafa, Mari, Paloma e Isabel, desde Almería, hemos comido gambas de las rojas, Mario, las dos Nieves, los niños y yo. No os queremos dar envidia.