Ha!!! soy gustavo de nuevo, me olvide de dejar mi mail: urugustavo@hotmail.com.
Hola !!! soy gustavo de uruguay, y vivo en catarroja- valencia. Queria saber si alguien me averigua si en la iglesia de albolote dan certificados de nacimiento, ya que mi abuelo es nacido en albolote.
Tengo una partida del año 1902 pero es una reliquia y necesito una actual.si existen registros yo viajo hasta albolote. Gracias! gus.
Por cierto en beas na mas que se kuece m_r_a, no os kejeis de wetor y limpiar vuestro pueblo!! por cierto no digais na de wetor kes tais to los fines de semana aquí, y venis a manchar nuestro pueblo de vuestra...
Enga un saluo Compaes weteños!
Hola weteños!! Wetor es un pueblo kesta bien pero no tiene lugares de ocio ni de na!! Enga un saludo para la pandilla: Barre, Pollo y Jorge, ah, y to las niñas, enga un saludo para ustedes ER Angel.
Inma intento olvidarte, ojala no la consiga.
Albolote está muy cerca del centro de Granada, al que podeis acceder en taxi e incluso en bus, aunque en el pueblo siempre montan algun que otro cotillon, pero si tienes treinta años te aconsejo que busques otra opción.
Hola,
Soy Carmen y me pasa lo mismo que a la chica que ha escrito más abajo, que vamos a pasar la nochevieja y unos días a Albolote y me gustaría que me dijerais qué hacer y dónde ir la noche del 31, (somos un grupo de treintañeros.
Muchas gracias,
Carmense33@hotmail.com.
Busco informacion de congelados ZURITA (poligono Juncaril)
Interesados en distribuir pan congelado en toda la provincia de granada
Nuestro e-mail 916061529@LOy.e.telefonica.net
Telefono 916061529.
Hola barbi eres la mejor y nadie te va a cambiar, sigue asi.tk ross.victoria.
Hola soy una chica que conoce a un chico de iznalloz llamado juan antonio muñoz fernandez le dicen lobo y va al centro de gadalix a conectarse a internet me gustaria ponerme en contacto con el o con alguin que lo conozca aqui dejo mi direccion de correo torhermo@hotmail.com.
Hola soy angel de albolote y en este pueblo se come muy bien.
Hola soy de Campotejar y conozco Garrovillas, .Saludos a los acatucitanos y a los panciverdes.
Hola alguien que vaya al instituto de Iznalloz? y que conozco a desirée de Campoejar, creo que va a cuarto de la E.s.o!! por favor decirmelo es por preguntar?.Gracias.