Hola que pasa soy chuster solo quiero decir que eh conseguido conocer a la mejor gente que se pueda encontrar nunca, eh estado en ciudades como
madrid,
malaga,
granada y por ultimo
huelva añoro todas las ciudades pero ninguna como granada y porsupuesto
huetor santillan la mejor gente y el mejor
rollo solo quiero dar un saludo a toda mi gente de este magnifico
pueblo un saludo de un onubense si os apetece ablar conmigo soy chuster135@hotmail.com hasta pronto.