Emilio para goro, me alegro mucho de saber de tí despues de tanto tiempo, ¿vives en Gerona ciudad? yo he vivido 30 años en Reus y hace tres que vivo en Garrovillas de donde es mi mujer, mi hermano Antonio, que vive en las cercanías de Reus, te manda recuerdos y me dice que como os podeis poner en contacto, suele ir a menudo por la costa gerundense, el tiene una cafetería en Reus llamada FM, por si alguna vez vas por allí.Bueno goro si alguna vez vienes por Caceres te acercas a verme un abrazo y salud.
El amigo del rubio ya no me dice nada. Contesta!!!
Se supone que es bueno para el pueblo, pero es una barbaridad urbanistica que no ayuda a promocionar la singularidad de Colomera.
Emilio termino de leer un mensaje tuyo mas antiguo y ahora se quien eres.un abrazo desde gerona.
Del goro para emilio de garrovillas no se quien eres dame mas datos porque no recuerdo a nadie que se haya ido a extremadura por cierto he entrado en la pagina de tu pueblo y es muy bonito el goro.
Emilio desde garrovillas, yo jugué con el goro cuando eramos niños en la calle escultor palma, soy familia de los dehesavijeros y de los herraores.
Yo soy de colomera de toda la vida aunque no vaya ultimamente, pero colomera es la mejor y quiero mucho a la gente que hay alli.de verdad un saludo muy grande para higinio y otro para el antiguo alcalde que se tiro mas de 20 años alli.una nieta de paco ramirez (pantalones).
Ese agua rica del cristino. Que buenos recuerdos le tengo de cuando iba en bicicleta , desde benalua a colomera y haciamos esa parada en ese pilar para reponer fuerza. Animo colomera haced que esta pagina sea grande como se esta haciendo con la de benalua. Un abrazo a toda esa gente que ha compartido la romeria de la virgen de la cabeza con los paisanos de benalua en verano.
Tiene novia el rubio? o sabes si ha estado con alguna tia ultimamente? o si le gusta alguien? no sé... Informame sobre eso que me interesa...
Hola me llamo belen, vivo en San Feliú Gerona y soy la nieta de antonio y maria la del rinconcillo en la calle cervantes numero 15 os mando un saludo especialmente a mis abuelos y amigas hasta agosto que es cuando yo voy de vacaciones.
Para Emilio de "Garrovillas", Gregorio Marín Tejera "el goro" tiene unos 47 años ya que nació en el 1958 y si es verdad que vivió en la calle Escultor Palma y más concretamente en el número 68, en la actualidad creo que anda por Gerona.
Estoy en Chile.Mis padres emigraron de huetor santillan a gerona. Tengo primos en ese pueblo hermoso, que amo desde lejos.Me llamo carmen, les mando un saludo dede este pais tan bello, A manuel hita haro, a mary carmen Hita Haro a consuelito a todos mis parientes descendientes de los Molina y de los Haro. Desde Santiago de Chile con AMOR Me ha gustado mucho encontrar esta pagina y poder ver en fotos rincones de Huetor Santillan donde mis padres se conocieron se amaron y vivieron tantos momentos hermosos ... (ver texto completo)
Oye soy la del rubio, otra vez...jeje. Cuando va a graná por donde suele ir? y dile que se deje caer algún dia por alcala!! gracias por contestar.
Pues mira, el rubio sale la mayoria de las veces por iznalloz, aunque a veces se deja caer para grana también.que yo sepa no sale mucho por alcala ni benalua eh??pregunta lo que quieras...
Emilio desde garrovillas desearía saber si el goro vivió de niño en la calle escultor palma y si tiene unos 47 años.