Nadie se lucra ni hace negocio con el Cristo los productos se venden porque ahi gente que le gusta tenerlos y para mantener una hermandad que se encarga de hacer una fiesta a su Cristo que la gran mayoria del pueblo de Colomera lo venera y le gusta que se le haga una gran fiesta y me parece muy mal que se critique las creencias ni la fe de la gente y hablar sin conocimiento informate primero de a lo que se dedica el dinero porque con ese dinero se hacen arreglos en la iglesia que es un ... (ver texto completo)
Ha quedado bastante claro, ¿verdad?. Pues eso. Saludos.
El tontolaba lo será tu p. Madre. Y el tontopollas tú. Saludos.
Esto va dirigido para el "doscarreras":

Eres un tontolaba!

Saludos, camaradas!
Soy el "metomentodo". Creo que deberiais dejarlo ya. ¿no os parece que ya esta bien?. Dejar de insultarros . creo que no merece la pena.
Hola "saludos camaradas". Con respecto a que eso hay que verlo, pues donde quieras y cuando quieras. Pero, claro, para eso hay que dar la cara y , aunque creo que tienes muchas, no me parece que sea capaz de darla nunca. Con respecto a tu ideología ni me importa, ni creo que sea interesante saberla. Lo de tontoelhaba lo será tu señora madre pues tu ya lo eres . Saludos.
Mejor será bonita y no vonita.
Bendito negocio la religión y la fe de las personas, "ponemos a la venta productos relacionados con el Cristo de la Vera Cruz" cómo se puede ser tan chabacanos cómo para hacer marketing de una figura divina, sobre todo con el monopolio que tiene montado la iglesia, o es que acaso no habeis visto al papa y al vaticano todo cubierto de oro y lujo mientras que en Africa mueren cientos de personas por falta de recursos básicos.
Es que estabas tu alli para verlo, bendita fe que mueve montañas; no entiendo cómo la gente basándose en hechos que no tienen ninguna connotación científica puede creer ciertas cosas, o es que damos por hecho que una divinidad como la Virgen de la cabeza le dio un brazo a un pastor hace ya no se cuántos años. Por favor, seamos coherentes y contrastemos la información que recibimos.
Ya desia yo que no te podias olvidar de mi. Ole!! esos catalanes con salero. Que te creias que el lagartillo no iba a andar por aquí. Pues claro que si. Jeje!! venga que falta poco y ya mismo echamos unos dias por aquí. Salud !! Compadre !!
OSTRAS que se me olvidaba de mi Lagartillo, de mi Pariente. Que paseis un feliz San Antonio.
Dicen que la distancia es el olvido. Y yo digo que una KK. El que dijo eso no concocia a la gente de Cogollos. Yo por suerte si. Y desde Barcelona no hay dia que me olvide de mi Carloncho, de mi Willy, de mi Antone y Luci, de mi Paco Melon, de mi Pepe y mi Migue (aunque sean de Alfacar), de mis NIñAS, del pub R3, de la disco Acqua, del Teide, de Ca Sergio. Gracias a todos por esos veranos inolvidables.
FINS AVIAT ( hasta pronto ). UN BESO.
Esto va dirigido al "metomentodo-cojoncillos". No se que tiene que ver una cosa con la otra, pero es igual, cariño, tú a lo tuyo.
Y con respecto al "socialisto-amargado", te recuerdo lo mismo que la vez anterior: no se dice "disis" de muy mala leche, sino "DOSI", a ver si te enteras de una vez, analfabeto.

Ah! por cierto, tus dos carreras, (y eso está por ver) te las metes donde te quepan, analfabeto-socialisto-amargado.

Ah! y te diré otra cosa. Con respecto a mis ideologias políticas, no tienes ni la menor idea, y te costará saberlas, tontolaba.

Saludos, camaradas! ... (ver texto completo)
Hola amigos!
Escribo desde Huetor-Vega, así que también soy hueteña pero de la Vega de Granada. Quería preguntaros por el origen de APELLIDO MADRID en el pueblo. ¿Alguien conoce a algún familiar que se llame Madrid y que tenga información?
Yo soy Marta Madrid (Manrique), mi padre es Daniel Madrid (Fernández), mi abuelo es DANIEL MADRID IBáñEZ. Busco información sobre la familia de mi abuelo.
Gracias por vuestra ayuda!
Mi e-mail es tiroriroriroriro@hotmail.com.
A mi querido pueblo de iznalloz y a su maravillosa gente
Hola querida encarinita del migas
Soy monica hija de paquita la hija del moreno el gran amigo de tu padre
Hace un año caminabamos por granada con tu hermana pepita, cdo pepin estaba enfermo
Saludos a toda tu familia, mis primos garcia
Si iznalloz es el mejor pueblo de andalucia
Un abrazo para todos los acatucitanos desde san juan argentina
Paquita, pepe y monica
Corrreo monica mmg382002@yahoo.com.ar.