Ayer abri el buzon de mi casa como es costumbre para ver si habia correspondencia y me encontre con un ejemplar del "periodico" Iznalloz Noticias. Pues bien, yo de periodico le veo poco, porque pocos son los asuntos de interes y de actualidad que se tratan, mas bien es propaganda partidista de los socialistas que malgobiernan (si es que alguna vez se propusieron gobernar) Iznalloz.
Y digo yo, con el dineral que se debe malgastar en la edicion de tal "periodicucho", que debe de ser muchisimo, ... (ver texto completo)
Y digo yo, con el dineral que se debe malgastar en la edicion de tal "periodicucho", que debe de ser muchisimo, ... (ver texto completo)