Con lo bonito que es el pueblo y lo interesada que es la gente! en esta vida nadie tiene mas que nadie, no es mas feliz el que mas dinero tiene, ni mas tiene el que mas aparenta.
Mejor di que si no fuera por los de Colomera los viernes habría algo en el Queen...
No me queda ni tiempo ni dinero ni huevos ni sentido del humor, me paso el dia en casa fumado y repitiendo los chlstes de la television. Mi madre se bebe lo que gano traficando, mi padre era flautista en la puerta del Simago (perdon, que ahora es el Champion). Y asi con tan ambigua genetica herencia no creo ni en hadas ni en quinielas y mas desde que El Corte Ingles legalizo la marihuana, por una compra superior a 12 gramos de regalo un poster del Che Guevara...
Por qué no explicas de que se trata eso del Hotel de la sierra? así los que no sabemos nada del asunto podremos opinar.
Yo viá ir payá a trabajar limpiando el monte, con tantos comentarios sobre payos y gitanos, a que me abstengo al ir allí, debo llevarme un rifle?
La subida de impuestos no ha sido para equipararlos al del resto de los pueblos, sino para cubrir el deficit que tiene Iznalloz, déficit por la mala gestión, déficit porque determinadas familias (todos sabemos cuales) no quieren pagar sus impuestos como el resto de los ciudadanos y hemos de hacerlo los demás por ellos. Simplemente porque no tienen nómina, porque no les da la gana de trabajar, pero que todos sabemos que cuentan con más derechos y más dinero que nosotros.

Vergonzoso, de pena lo ... (ver texto completo)
Hola añoretos que tal por el pueblo? soy manolin de barcelona primo del teje, saludos y pronto nos verems para comer turrones en el rubio.
No solo el quejigo sino todo elentorno del pueblo el.pelos.fat.
Estoy viendo las fotos del pueblo, y esta es preciosa.Vivo fuera y me hubiese encantado estar ahí en esa gran nevada, aunque ya estuve en una similar hace mas de 20 años y fué un 14 de febrero.¿Os acordais?
Una paisana.
Vuelvo a insistir sobre el comentario que hice en este foro hace unos dias:
Donde está la oposición que no fiscaliza al equipo de gobierno municipal?
Es que nos tenemos que conformar con el cambio por el voto y vuelta al mismo camino?
Que pasa con el tema del "Hotel en la sierra". Ese proyecto se ha estado amasando con dinero público de los sufridos añoretos. Cuanto ha costado a las arcas municipales el patinazo?
Que se pidan cuentas donde se tienen que pedir y se hagan públicas; de lo contrario ... (ver texto completo)
Hola javi yo tengo un terreno en arbuniel. Es de 274 metros cuadrados y estoy interesado en venderlo si te interesa dime algo.
Esta situado en c/ los mimbrales en el paseo en una zona centrica asi que si te interesa manadame un msm ok un saludo.
Ja, ja..!!! tienes toda la razón!
HOLA-Yo creo que cada uno es libre de opinar lo que quiera (aga o desaga a su antojo), pero es la pura realidad de todo aquello que se comenta, los impuestos por las nubes .etc.ect.Pero que vamos hacer donde manda patron no manda marinero. Y la vida es asi pura y dura como la vida misma.
Yo quisiera saber quien dictamina la suba de impuestos.Me parece una verguenza que en un pueblo como este, se pague más comtribución que en Granada.Se pasan la pelota de unos a otros. Te dicen tienes que hacer un escrito y mandarlo a la oficina de recaudación. Allí te dicén que ellos no tienen nada que ver que es el ayuntamiento quién se encarga de la suba. Si era necesaria la suba para equipararnos con el resto de los pueblos. Segun dicen ellos, que lo hagan poco a poco y quizas nos quejariamos ... (ver texto completo)
Hola a todos!, soy una acatucitana que está visitando la página de iznalloz. Estamos ahora mismo en un curso de internet, en guadalinfo y nos han dicho que escribamos un mensaje, pues ahí va. Que tengais un buen día todos.