El mismo coro de cansinos, que si porque no se va Transito de IU, que deje paso a otros, que si tiene o no una casa mas grande, que si cobra tal o cual.
No si al final aqui pasa lo de siempre, la envidia, que para eso es el pecado nacional. Es duro eh| pero es lo que se demuestra con ese tipo de ataques infantiles.
Y cuanto preocupado por IU, debe ser que alli solo hay mudos, o gente que no se atreve a decir ni pio.
Claro que lo mas posible es que no haya en estos aficionadillos al ataque personal, ... (ver texto completo)
No si al final aqui pasa lo de siempre, la envidia, que para eso es el pecado nacional. Es duro eh| pero es lo que se demuestra con ese tipo de ataques infantiles.
Y cuanto preocupado por IU, debe ser que alli solo hay mudos, o gente que no se atreve a decir ni pio.
Claro que lo mas posible es que no haya en estos aficionadillos al ataque personal, ... (ver texto completo)