A quien crees que engañas……, ESTHER, CERRO, CUALIFICADO, FM, etc, etc
Hace falta ser muy tonto para no darse cuenta de donde parte tanta difamación. Para ser espía no tienes categoría, solo te distingues por lo del circo. Los romanos para que la gente no pensara y desviarlos de lo que interesaba, se dedicaban a dar PAN Y CIRCO. Idéntico a tu actuación, los igualas con creces.
A mi no me preocupa tus difamaciones, ni una ni mil, lo que me interesa y preocupa es saber que existen personas de tu ... (ver texto completo)
Hace falta ser muy tonto para no darse cuenta de donde parte tanta difamación. Para ser espía no tienes categoría, solo te distingues por lo del circo. Los romanos para que la gente no pensara y desviarlos de lo que interesaba, se dedicaban a dar PAN Y CIRCO. Idéntico a tu actuación, los igualas con creces.
A mi no me preocupa tus difamaciones, ni una ni mil, lo que me interesa y preocupa es saber que existen personas de tu ... (ver texto completo)