MONTILLANA: hola dori soy juanito hijo de encarnacion pues lla...

hola juan, hijo de encarnacion de la cabrera y manuel rebonico. Yo soy Dori Medina Avila, (meina y silletera). En el pueblo hay otra familia apellidada medina y que no son familia mia ni de nuria, ni de los meinas que por ahora estan saliendo en este foro, no importa si no lo eres con ser de mi pueblo ya me vale, para ser amigos es suficiente,.
De todas formas yo le voy a preguntar a mi padre (Antonio Medina, el sordillo) que el lo sabe con seguridad, asi que pronto saldremos de dudas y te dire a que familiares puedes dirigirte.
un saludo.

hola dori soy juanito hijo de encarnacion pues lla e aberiguado mis familiares por parte de la apellido medina pues soy primo segundo de tu padre antonio medina el sordo ijo de birtudes de la canada y hemano de marcos de manolo y de la antonia hera 5hermanos y 1 hermana mira si ecogido datos en poco tiempo y a mi primo el de la otra media calle y primo tullo tambien le boy a tirar de las orejas porque el deberia tener todos estos datos que me an dado un habrazo primo y haber si nos comunicamos mas saluda de mi parte a tus hemanas y un abrazo para ti dori gracias por haberme halludado