Leyenda de la cueva del tiempo

Se dice que en la sierra de Puebla, en el lugar conocido como teziutlan existe una cueva llamada la
cueva del tiempo, la cual posee una historia muy interesante y que deja una gran enseñanza. Desde siempre se había dicho que dentro de la cueva del tiempo había un gran tesoro oculto y también pesaba una medición en el lugar, pero a un joven de familia muy pobre poco le importó esta advertencia, así que un día le contó a sus amigos que iría a visitar la cueva para ... (ver texto completo)
Buenos días María, buen inicio de semana, hoy por aquí está el día muy nublado... un abrazo.
Hola Juan A. con muy buena compañia, mis primos que veo que están de vacaciones por su tierra...
Nunca me regalo flores, pero me dejó un puñado de recuerdos, esos no los marchita el tiempo.
Cuando realmente somos nosotros mismos, muchas personas se alejan, pero esto crea el espacio necesario para que la gente adecuada llegue.
Yo soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino.
Antonia he visto un mensaje de tu prima Flora que te dice que te escribe y no le contestas y te manda el número de teléfono que parece que lo ha cambiado.
Antonia en Facebook es donde te manda el mensaje tu prima.
Antonia he visto un mensaje de tu prima Flora que te dice que te escribe y no le contestas y te manda el número de teléfono que parece que lo ha cambiado.
Buenas nochee Antonia. Feliz descanso... Un besillo
Buenas noches Antonia, feliz descanso, hasta mañana si Dios quiere... Un besillo
Buenas noches Sensi, con que ilusion recuerdo estas reuniones que con tanto esmero y cariño nos organizaba el MAESTRO Pepe, y como las echo de menos, nos lo pasabamos estupendamente, y eso nos daba vida, todos las echamos en falta, todo tiene un fin, pero asi es la vida, gracias por poner la foto, un abrazo.
Mirate la sangre que creo que no la tienes de alicún y de paso que te miren la tensión que la tienes por las nubes y con tuede te puede dar un jamacuco.
Muchísimas gracias por tu preocupación, estoy perfectamente. Yo ya se que tu tienes la sangre azul u al menos te la has teñido con colorante artificial.
La mía es roja de nacimiento como la casi absoluta totalidad de alicuneros.
Aunque sigas insistiendo en que me repito. Te aconsejo que te mires las neuronas, las pocas que te quedan deben estar más que perdidas en esa masa viscosa que debes tener como cerebro.
Deben de estar tan dispersas que ni se encuentran y mucho menos se conectan entre ellas.
Jajajaja...... Me hace gracia Vespasiano... Ni entre tú y tu " mamporrero", llegáis a la mitad... Buenas tardes.
Tu que eres un cantamañanas, que digo, si cantas por las mañanas, por las tardes y a todas horas, hablas de odio y de repeticiones? Tu que te repites más que el ajo, insultas y desprecias hasta donde te alcanza la vista y más, que desprecias a todo lo que no piense como tú. Te atreves a acusar a alguien de todo eso?
No será que: el frustrado, inútil, inservible, incompetente, envidioso, odioso y demás calificativos, están en tu ADN, y como todos los de tu cuerda, te atreves a mentir y a inventaros, ... (ver texto completo)
Mirate la sangre que creo que no la tienes de alicún y de paso que te miren la tensión que la tienes por las nubes y con tuede te puede dar un jamacuco.
La sonrisa y alegría es el mejor medicamento que existe sin receta médica.
A veces hay que perder el norte para descubrir que puedes ir en muchas direcciones.