Foro de PEDRO MARTINEZ (Granada) Hay personas silenciosas que son mucho más interesantes que los mejores oradores.
Foro de PEDRO MARTINEZ (Granada) Para mejorar nuestro conocimiento debemos aprender menos y contemplar más.
Foro de PEDRO MARTINEZ (Granada) Uno debe ser tan humilde como el polvo para poder descubrir la verdad.
Foro de PEDRO MARTINEZ (Granada) La cultura es la memoria del pueblo, la conciencia colectiva de la continuidad histórica, el modo de pensar y de vivir.
Foro de PEDRO MARTINEZ (Granada) Buenas noches Antonia y feliz descanso.. Un abrazo. Buenas noches Sensi, dulces sueños, hasta mañana un abrazo.
Foro de PEDRO MARTINEZ (Granada) La soledad es a veces la mejor compañía, y un corto retiro trae un dulce retorno.
Foro de PEDRO MARTINEZ (Granada) No hay testigo más terrible, ni acusador más severo que la conciencia que habita en el corazón del ser humano..
Foro de PEDRO MARTINEZ (Granada) La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.
Foro de PEDRO MARTINEZ (Granada) El camino correcto no es el más fácil o difícil, agradable o doloroso, sino el que mejor te enseña quién Eres.
Foro de PEDRO MARTINEZ (Granada) Buenas noches Antonia, feliz descanso. Besillos. Buenas noches Sensi, ahora toca descansar que ya es hora, hasta mañana si dios quiere un abrazo.