Muy buenos días a todos.
Al mal tiempo, buena cara.
Jope q aproveche porque es tarde pa los buenos días.
buenos dias chavales, hoy mas contentos ¡
Muy buenos días a todos.
Al mal tiempo, buena cara.
hola mi niño encantada de tu saludo guapo ke yo no hos ovido aver si tenemos otra reunion y nos pasamos un rato de fiesta um abrazo para vosotros
buenos dias chavales, hoy mas contentos ¡
Soy Miguel el del Africa, y al entrar esta mañana en el foro de Laborcillas y viendo y leyendo los mensajes del mismo, me encuentro con la sospresa del fallecimiento de mi vecina de puerta en el pueblo, Josefa Aguilera, asi como de mi amigo Elias Ruiz y tambien de Josefa, cariñosamente la "Morea"siento mucho la perdida de ambos, desde Málaga mi más sentido pesame a Dolores y Manolo, hijos mayores que recuerdo de mi vecina de puerta Josefa Aguilera a la SaSia de Jose Fonelas, y a Puri y hermanos por ... (ver texto completo)
Hola miguel soy la nuera de elias de su hijo elias en nonbre de todos sus hemanos y mi suegra gracias por tu pesame mi suegro llevaba su pueblo en el corazon, un abrazo.
otro grande para ti Fefi, preciosaaa, y buenos dias pa to er mundooo ¡
hola mi niño encantada de tu saludo guapo ke yo no hos ovido aver si tenemos otra reunion y nos pasamos un rato de fiesta um abrazo para vosotros
enriquillo un abrazo grandoye para todos y como tu dices ke viva españa que es lo que no queda
otro grande para ti Fefi, preciosaaa, y buenos dias pa to er mundooo ¡
un abrazo fefi, slud y alegría chica, eso no nos lo pueden quitar ¡y al de Lopera.
enriquillo un abrazo grandoye para todos y como tu dices ke viva españa que es lo que no queda
buenas tardes rosa toda españa se tenia que presentar con los mineros un abrazo
un abrazo fefi, slud y alegría chica, eso no nos lo pueden quitar ¡y al de Lopera.
Buenos días a todos
Por Madrid esperando la llegada de los mineros.
El seguir queriendo solucionar la crisis apoyandose en recortes a funcionarios, pensionista, educacion, sanidad y ejercito es una aberracion propia de Rodriguez, no se para que votamos a Rajoy, tiene infinidad de sitios para recortar empezando por los propios partidos y los sindicatos que cada uno pague sus gastos con las aportaciones de sus seguidores. Con esta medida recogeria mas dinero que con todos los recortes que han hecho hasta ahora, y no digo nada de los liberados y de las horas sindicales ... (ver texto completo)
Muy buenos días y un abrazo a todos.
buenas tardes rosa toda españa se tenia que presentar con los mineros un abrazo
Buenos días a todos
Por Madrid esperando la llegada de los mineros.
Aroooooo Toti no sajodi, si es que la Sibeles tiee una tración especial, ahí os mandamos los del PER, 350.000 y no han dicho ni muuu, a y los de la construsión 1.500.000 y tampoco ¡
buenos dias chavales endarmeríaaaaaa, fresquito y las sanfermines naaaaaaaaaa ¡
Buenos días a todos
Por Madrid esperando la llegada de los mineros.
Muy buenos días y un abrazo a todos.
buenos dias chavales endarmeríaaaaaa, fresquito y las sanfermines naaaaaaaaaa ¡
Muy buenas noche, madrugadas ya... Espero que todos bien, me acuerdo mucho de todos, aunque apenas entre. un gran abra
zo par todos.
Muy buenos días y un abrazo a todos.
Muy buenas noche, madrugadas ya... Espero que todos bien, me acuerdo mucho de todos, aunque apenas entre. un gran abra
zo par todos.
buenos dias chicos, en el tajo tempranico ¡saludos.. un abrazo manuela.