Hoy amanece en PURULLENA a las 07:05 y anochece a las 19:01
fotos: 2.129 Nº mensajes: 135.315 Visitas / día: 1.598
1.598 saludos y buenos deseos.
Buenos dias Enrique, Rosa, Goyo, Ana
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
Viky, la incondicional, un abrazo.
Buenas noches pa toos ¡
ahivalahostiaaaaaaaaa tu la rasca que hase ta mañana, er lorenso sacostaooo y paese va a caer la der purpo jeje amo a ver si se mojan las habas.. buenos dias y salud ¡
Enrique, coge el paraguas que dicen que la lluvia va para abajo.
Un abrazo.
Goyo:
Respondì anteriormente a tù mensaje y por fallo del teclado, he observado no se imprimiò la ùltima "o" de tù nombre (apocopado).
Me està fallando el teclado. Hay veces que no espacia. La verdad es que lleva unos cuantos años de uso a buen nivel.
Sè feliz.
Muy buenos días a todos.
José Luis, si que vivo en Madrid. Despues de la lluvia del domingo y lunes ha quedado un otoño ideal para pasear por los parques.
Veremos lo que nos dura.
Buenos dias, Enrique.
Ten por seguro que voy a intentar disfrutar a tope el dia de hoy. Espero que tù hagas lo mismo. Ya sabes... "El que la sigue la consigue".
Hoy no llueve, pero han bajado las temperaturas por Madrid y hace buenìsimo para andar, asì que todos los dias lo hago con alegrìa.
Abrazos cordiales.
ahivalahostiaaaaaaaaa tu la rasca que hase ta mañana, er lorenso sacostaooo y paese va a caer la der purpo jeje amo a ver si se mojan las habas.. buenos dias y salud ¡
Por fin llueve sobre Madrid...
Muy buenos días a todos.
Goyo:
Respondì anteriormente a tù mensaje y por fallo del teclado, he observado no se imprimiò la ùltima "o" de tù nombre (apocopado).
Me està fallando el teclado. Hay veces que no espacia. La verdad es que lleva unos cuantos años de uso a buen nivel.
feliz.
buenos dias Pepeluis, amos a disfrutarlo, un abrazo ¡
Buenos dias, Enrique.
Ten por seguro que voy a intentar disfrutar a tope el dia de hoy. Espero que tù hagas lo mismo. Ya sabes... "El que la sigue la consigue".
Hoy no llueve, pero han bajado las temperaturas por Madrid y hace buenìsimo para andar, asì que todos los dias lo hago con alegrìa.
Abrazos cordiales.
buenos dias viky, un abrazo y mucha salud ¡
Estos tíos están de coña. Quieren la independencia pero también quieren el dinero español, pues ni tienen ni para pagar nóminas y mucho menos a acreedores. Yo no se lo daba y haber si en Navidades les llegaba para la buifarra con monchetas, que lo dudo. y de fondo el fracaso de unos gobernantes ¡
buenos dias viky, un abrazo y mucha salud ¡
Buenos dias Enrique, Rosa, Goyo, Ana
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
¡Vaya panorama ¡
Y lo que queda por llegar ¡
Que el Señor de los Milagros haga algo porque esto no hay quien lo pare... ¡Y hoy no hablamos del gobierno!
¿Te gusta esta foto?: Sí 81% 19% No
La 25 despues de mucho tiempo en primer lugar.
Sí 90% 10% No
La sexta.
¿Te gusta esta foto?: Sí 84% 16% No
Hoy está la primera.