PURULLENA: Por fin llueve sobre Madrid......

: 2.946 de saludos y buenos deseos ¡

Buenos dias, guapa chica.
Disfruta de este lunes otoñal.
Besos.

Buenas tardes, José luis. Ya se ha ido el verano. Jo no ha durao ni un suspiro, la leche ¡A sumar otoños... Y que sumenos muchos, todos ¡

Hola, Ana.
El Verano ya pasò.
Para mì ha sido un largo y torrido verano. Muy seco. Ahora lo que deseo es que el Otoño venga repleto de lluvia, que falta nos hace.
Yo llevo sumados unos cuantos otoños, 62 para ser exactos. Espero continuar coleccionando estaciones. No me canso de hacerlo.
Disfruta de un bonito dia.
Sè muy dichosa.
Besos.

José Luis, eres joven; hay que continuar sumando otoños y todas las estaciones, las cuatro. Yo no tengo intención de perderme ninguna, como tú bien dices, encantada de hacerlo jajjaja.
La lluvia viene anunciada, falta hace ¡Tras uno de los veranos más secos y lleno de incendios, de los últimos años.
Saludos.
ana.

Gracias Ana.
Creo que la juventud tiene uno que llevarla dentro. Indudablemente entiendo que no estoy en la cima, pero si que he realizado ya una gran parte del camino. Desde luego, lo que sì intento es disfrutar a tope. Tengo claro que vida nada màs que hay una y que nadie debe dejar de aprovechar cada minuto, ya que es irrepetible.
Llueve por Madrid. Las calles estàn mojadas y se notan las gotitas en los charcos. No lo hace con intensidad, pero despuès de la sequìa padecida, algo es algo.
Sì que hemos tenido un año fatal en cuanto a los incendios. Una gran pèrdida a todos los efectos cuando se producen. Una locura imperdonable cuando son provocados. No se puede consentir ni tampoco perdonar a quien atente contra la vida. No señor.
Disfruta de un bonito dia.
feliz.
Besos.

Por fin llueve sobre Madrid...
Muy buenos días a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Goyo:
Respondì anteriormente a tù mensaje y por fallo del teclado, he observado no se imprimiò la ùltima "o" de tù nombre (apocopado).
Me està fallando el teclado. Hay veces que no espacia. La verdad es que lleva unos cuantos años de uso a buen nivel.
feliz.