Casada con el que fue durante muchos años alcalde de la villa, era de
Baúl, la última vez que nos vimos, fue cuando vinieron a
Mallorca en su luna de miel, Pilar, si tienes ordenador y entras en este
foro pueblos de España, me sentiré muy
feliz al saber de ti y
familia. Desde Palma con todo mi cariño. Teresa (La del Jefe)