El traje es precioso, y todos lo saben llevar, moros y cristianos.
Ha nevado por ahi?
Ibarretxe tiene un plan, xino tiene otro cual será, registrar nuevo estilo en el rap, rabo duro indenpencia cultural, xino piensa en flores no en armas, y en el escenario siempre la arma, xino es un producto original, el rap es suyo y de naie más, xino contra el conformismo nacional, guena rima rap radical.
Toma xino un regalo del meka. Superalooo.
Recuerdos a to los cristianos desde guadix que este año van a ser las fiestas la caña y mejor organizas digo yo? no bueno que asta pronto miguel el barberillo.
A todos vosotros de la localidad de benamaurel. Mirad os estamos cojiendo una envidia al observar esas mujeres con esos bonitos vestidos con esa fiesta grandiosa y camellos, que forzosamente tenemos que visitaros, ojo.y con ese sol que refleja su color en esa buena solera andaluza.hay que brindar alli todos juntos.soto y edel.-26-01-2005.-de valladolid.-.
A lo mejor la macarena y el cristo del gran poder de toda la andalucia tuvieron el capricho que lo hicierais con camellos, y va con todos vosotros que en reflejo es la mejor carroza . Edel y soto de valladolid.-26-01-2005. Que tengais siempre camellos salud y suerte.-.
Los de benamaurel estan muy buenos sobre todo el tomas y su amigo roque. Bueno aunque los de cortes tampoco se quedan atras, ahi esta el mario del tikitan etc...partiendo la pana y el vale claro.
Xino que te parece esto:"bajano nuestros pies", ¿como es najo?
Esk no teneis otra cosa que hacer los de benamaurel que meteros a dar xculo en la pagina de cullar.
Xino eres una makina.cuando vas a hacer una rima para la escuadra?
Carpe Diem. Quién dijo envidia? Dejadla fuera de los límites de nuestro pueblo, porque Benamaurel no merece que haya tantos enfrentamientos entre nosotros.
Xino eres un fenomeno, er poeta de la sierra, bajo mis pies!!
El deseo de saber es el don del conocimiento, el deseo de conocer es el don de ver, el deseo de ver es el volver , y no tengo mayor deseo que volver a cullar y encontrar mi ser, otra vez. Un poeta en granda por un nieto de la kika. ¿quien será? un saludo a los cullarenses.
Yo soto y edel somos de valladolid, pero si pudieramos enbolveriamos con el aire del firmamento a toda andalucia, que posee: ese manto magico de luz, alegria y respeto a todos los españoles, ofreciendonos y brindando todos unidos con ese vino que nos alegra el espiritu.25-01-2005.- viva andalucia.
Pues en 2005 los cristianos van a salir corriendo direccion cullar!!! cuando nos vean con nuestro sofisticado armamento!

Vivan los moros del jabalcon!