El "LARGO" deberia plantearse fichar por el equipito del Gasol no???
Si, tu dejalas que digan tonterías, si total...
Bueno, , me parece fuertisimo el tema de cullar, , su ayuntamiento solo
Se a dedicado a copiar y copiar, de aqui y de alli y lo peor es que
Ademas no a querido reconocerlo, , difamando falsedades y plagiando, ,



Claro es sabido por todos que cullar se copio de nuestras
Fiestas, papeles, romeria, desfiles, etc...varios años despues de que
Comenzaran aqui, , como 10 años y para justificar mi critica , , el año
Que benamaurel celebro el 25 aniversario de nuestras fiestas como
En la actualidad ... (ver texto completo)
Los del mirador son tos unos ... Y mas los de la chabola


Fdo. J.a.
Vamos que falta de vargüenza...
Ni que fura esta paguina tuya...
Eso te lo crees tu...
Quien te crees tu que eres para decir quien tiene sitio y quien no ?
Ole hay esa angel guapa
De parte de tu prima ana.
Ole fonta bola jaime guiñi ferretero.
Felipe y mari carmen, no teneis sitio en esta pagina.
Esa Caro! Oeee!!

De otro admirador de su pueblo, aunque un poco mayor que ella me gusta mogollón..!

Saludos!!
Un saludo para mis amigos del mirador y para los de la chabola.
Soi de cullar y llamo de madrid soi agustin el del agunin.
Acabo de encontrar este foro y me estoy tronchando de risa de leer las cosas que decen algunos. Se nota que ahi mucho tiempo libre. Yo tambien soy de Cúllar aunque lo de dar nombres, me lo reservo que nos conocemos todos.
Me gustaria tener el humor respetando y presenciando esta bonita tradicion como es la de los moros de jabalcon. Valladolid . Edel y soto. 23-01-2005.
Si las ojas vuelan que llegue una empujada por el aire llena de amor y que se deposite en el manto de nuestra señora virjen de la cabeza.23-o1-2.oo5.valladolid edel y soto. Y que al mundo le de el sosiego que necesitamos.