Fiestas 2005 Cristianos, BENAMAUREL

Un comentario de un amigo que os quiere. Pareceis los de caiga quien caiga con las gafas oscuras. No os ofendais o digo con todo el cariño de un amigo der puebro.
Que poquito queda, a penas un més y ya estamos diciendo " Viva " a la Virgen
Antonio, MIguel, Jorge, Pepe, Esteban todos estos nombres se resumen en uno solo
MERCEDES. Que bueno es tener todavia a una madre y verla con la insignia desfilar por la Alhanda y llorar al paso de la VIrgen. Estos sentimientos hay que mamarlos, eso no se aprende en los libros, eso es genetica pura de padres a hijos.
Un amigo.
Y los cascos???si llevan el traje medio poner.la verdad que van cómodos, asi van felices y luego dicen de que los pakos son un desastre o que los moros llegan tarde.este año intentare ir, lo prometo.Prima, ya no me tienes que calentar la cabeza con las fiestas, porque este año, puente y lo vere todo con mis propios ojos.
Ole ahi esos barberos que arte tienen! son todos muy buena gente! un beso de una paisana de barcelona.
Són parte de la escuadra cristiana de los " Barberos y cia" En primera Esteban y Jorge, detrás Pepe y más escondido a la izquierda Antonio, falta Miguel, todos ellos hermanos, al fondo José Burgos el de la carniceria y Juán, el que está casado con una nieta del tio Bartolo, que aunque no vive permanentemente en el pueblo, si que le qusta venir y no se pierde una. Salud a todos.
Andrés Margen.