Que aun quedan chavales espavilados, que no se dejan llevar ni por los progres, ni por los antisistemas y ven en Bush, al igual que U.S.A. Un hombre que aun teniendo sus intereses, no vende su pueblo a BIN LADEN, como ocurrió aquí en marzo.
De una zujareña que vive en cullar, feliz año nuevo!
Comparto lo que dice mi vecino, como no se tomen medidas, la comarca quedará deshabitada, ya el 25%de la poblacion tiene mas de 65 años y es 1 dato preocupante, porque en cullar pasa lo mismo.pero como nuestro altiplano, nada.besicos.
Pues este carod rovira, esta apoyado por el grupo municipal de nuestro ayuntamiento.si no te gusta ya sabes proximas elecciones.
Este foro busca el progreso de nuestro pueblo y los que estan ayuntamiento, no piensan en nuestro bienestar.
A ver si cambiamos de alcalde y grupo municipal, para ver si este pueblo progresa.porque nos lo merecemos todos.no nos llevemos por la envidia, porque sino siempre estaremos estancados y benamaurel se merece progresar.
Esta navidad, conoci a 1 xiko de cullar rubillo, que se llama sandi.podeis decirme si lo conoceis, decirme si tiene novia?gracias.
Ya te digo! muy bien pensao!
Y que los Reyes Magos traigan paz, amor y un novio, que a mas de una nos hace falta.
Que os traigan muchas cositas los Reyes Magos!
Soy una bastetana que llevo fuera del pueblo 41 años la ultima vez que lo visite hace 24 años, y vivo con la esperanza de volver a él,
Vivo en el extranjero.
Feliz año a todos.
Ya falta menos para liarla otra vez con el vino , saludos a todos los pakkos en especial a los de la foto del vino ."un catalan con sangre andaluza".
Hoy por casualidad me he encontrado con esta lista de Chaveros y Chaveras que dan su opinión, la verdad me ha sorprendido y alegrado, contribuyo con la lista, yo tambien soy Chavera hija de Serrano y la Manuela, si decís la familia a la que perteneceis os podemos identificar, yo conocí a Pedro el Pardo, Los Churrillas y a muchos de los que nombrais, voy poco por allí pero me siento como vosotros de allí. Nome gusta la rivalidad con Castril ni con nadie. Castril es precioso y los Chavos tambien, el ... (ver texto completo)
Si poneis el raton sobre la foto, aparece una frase, donde dice desde donde esta sacada la foto, Desde San Marcos.
Bueno a mi me da igual lo que digais de la desorganizacion y de otras chorradas, las fiestas del pueblo son las mejores, y queda decir que si son tan malas, como algunos de este foro dice, como que cada año son mas lo visitantes. Yo defendere hasta la muerte las fiestas y todo el pueblo de Benamaurel
Viva los moros!!
Viva los critianos!!
Viva los Pakos!!
Todos son buenos, y todos sacan de su alma, para dar lo mejor en cada desfile.
Sandra Miras. Benidorm.
Si algun familiar mio se quiere poner en contacto que envie un e_mail a alexcc_1955@hotmail.com.