Que alguien cuente como an ido las fiestas este año???que no e podido estar??que alguien cuente algo.please.
Que tal las fiestas de este añol??
Un saludo para todos los que estudian en ese instituto de sandra.
Hola soy una chica dispuesta a trabajar en pub kepper y bueno me dejo tocar los senos y demas partes y bueno lo que busco fundamentalmente es incar y sexo duro.
Habla el que en Benamaurel no hay nadie culto y pone ablais en vez de HABLAIS. Lo de las carrozas son para los carrozas de CULLAR-BAZA. Aquí nos basta con nuestros desfiles, que no tienen nada que mejorar porque ya son perfectos. Vosotros dedicaros a salir en el canal con “más audiencia de la provincia: TELENIEVE”, que para eso le pagais, y luego inundad de mensajes la pantalla criticando, y con muy poca educación por cierto, al pueblo de Benamaurel y a sus fiestas, y así el presentador tuerto se ... (ver texto completo)
Este año ha sido mi primera participación en la Escuadra Haufi. Yo no diría los más mayores, sino, los más veteranos y con ganas.
He disfrutado como un niño, y el año que viene volveré.
Un saludo Andrés.
José Luis "cuñado de Francis".
Esos costaleros si no fuera por ellos. no prodria maria pasear por las calles de su pueblo.
Viva los costaleros que nadie se acuerda de ellos que bien lo hacen.
Viva los costaleros que nadie se acuerda de ellos y si no fuera por ellos no saldria la chiquitilla.
Perdón es la granja pollos del salva que es lo mas porculero que hay encima la tierra.aunque ultimamente se esta comportando.ana la granaina.
Magnifica foto. Proximamente pondre las mias. Un saludo del hijo del Pedrito (Haufi de reemplazo).
Fiestas 2.005
Escuadra de los Pako´s como no, siempre con sus innovaciones.
Que puesta en escena tan fantastica, que organización y que colorido.
No me harto de celebrarlos. Chicos de los Pako´s que no decaiga
Un furte abrazo a mi amigo " El Trastorno" y para todos vosotros
Andrés.
Escuadra de Al-Haufí, los más "mayores" de izquierda a derecha
Flugencio, Nonillo "pistolas" José Luis "cuñado de Francis" si hombre el marido de Beti la de Kiko Arrdondo. Pepe Reyna, como que quién és?
El yerno de Hortensio " Caracoles" Pedro Garrido Valero, A que no lo conocen? Pués és el marido de Maribel la del "Clares" Hortensio "Caracoles" Y por ultimo de.Francisco Arredondo Francis para los amigos Y un sevidor de ustedes que este año por circunstancias propias no se pudo vestir, pero como ... (ver texto completo)
HOLA me llamo juanjo compañero de dario, ami tambien me gusta mucho los caballos y os animo a que vengais al picadero de baza que para mi es el mejor que e visto.alli tengo un caballo se llma paco y me paso todas la tardes enteras alli, aparte de doma clasica tambien se practica volteo, doma vaquera, y un deporte a caballo que es el que mas me gusta (aparte del futbol)horseball.a, y en baza tenemos ala seleccion andaluza de horseball que el verano pasado se disputo el campeonato de horseball aqui.en ... (ver texto completo)
La banda de Miguel no tenia nada pero que nada que envidiarle a la de Gregorio.