Hola a todos los zujareños y zujareñas desde Barcelona!!!
Nací en Zújar, me he criado en Barcelona pero me he pasado la vida pensando en mi pueblo, en su gente y sus costumbres, sus tradiciones.
Volví después de muchos años y ahora hace 5 que no me pierdo 1 sin ir.
Esta semana han sido las fiestas y lo he pasado genial en el cerro con toda mi gente.
Un abrazo para todos.Tina.
Vivan los costaleros y mas vale que los que los critican se miren un poco en el espejo.animo costaleros que sois los mejores!
Ola gente! mira soy de cúllar no os piqueis mas que las fiestas de benamaurel no merecen la pena, yo voy los lunes solo para reirme de vosotros no agais mas el ridiculo, quitaros del medio que no valeis nada.
¿donde estan las banderas?¿y los reyes? ¿y las camaras de televisión?
No teneis nada de eso solo lo tenemos los de cúllar.
Ya que desfilais por lo menos acedlo bien.
Una cosa los trajes que yevais son los que no queremos nosotros.
Fuera adiós.
¡ven a Caniles! Volverás.
Caniles necesita que se fomente su gastronomía típica que es exquisita, esto puede hacerse en un mesón decorado a la antigua usanza, eso daría pie a otras empresas relacionadas con el turismo. Espero que la señora alcaldesa apoye cualquier iniciativa en este sentido y deje de poner trabas a las restauraciones de casas y a todo lo que trate de mantener el tipismo de nuestro pueblo.
Todos con caniles. Hagamos que resurja como un pueblo nuevo y emprendedor, su juventud asi lo quiere y lo necesita.
Si no quereis hipotecaros, comprar una cueva y os la vais arreglando poco a poco.
Vivir en una cueva es hoy dia un lujo...y una buena inversión.

Busca la tuya en www.tucueva.com y si no la encuentras, de momento, seguiremos incluyendo más semana a semana.
Pero es que salva es hijo de tomas, osea que es de los dos.m.mar.
Que no os enterais!!!que las fiestas de zujar son las mejores!copiones que no sabeis nada mas que copiar!
Oye, como se agregan fotos a westa pagina??? todo el mundo puede agregar?? esque tengo alginas del pueblo y me gustaria meterlas.
Madre mía¡ ya si es verdad que las fiestas están aquí poke esta noxe a xisparnos en la tamborá y el domingo al cerro con la chica y los demás días de fiesta. Viva la chikitilla! un saludo para tos los de zújar.
Esta noche tamborrada! ya estan la fiestas aqui!!! viva la chiquitilla! de mon y gazapo.
Hola cortesanos todas los dias que puedo abro esta página para ver las cosas que mis paisanos escriben
También saludo a mi pariente Rubén ya que he visto que has encontrado la página de Cortes de Baza mealegra mucho
Saludos a mis paisanos y VIVA LOS SANTOS MEDICOS.
Huerta de la pipirita cuantas veces mis amigas y yo fuimos a comer moras de una gran morera que habia en la puerta unas veces con peermiso y otras no que buenos tiempos aquellos, en que no teniamos miedo a nada ni a nadie hacerle una foto y ponerla aqui. Una abuela nostalgica.
Para berna de carola este año es imposible ir para las fiestas pero quizas si para el verano a mi tambien me gustaria conocerte no se si heres chico o chica pero eso no importa unsaludo de carola.