Esta navidad, conocimos a 1 xiko que se llama sandi y tiene 1 bar, me han dicho, ¿podeis decirme si tiene novia?.gracias.
Soy una bastetana que llevo fuera del pueblo 41 años la ultima vez que lo visite hace 24 años, y vivo con la esperanza de volver a él,
Vivo en el extranjero.
Feliz año a todos.
Ya falta menos para liarla otra vez con el vino , saludos a todos los pakkos en especial a los de la foto del vino ."un catalan con sangre andaluza".
Si poneis el raton sobre la foto, aparece una frase, donde dice desde donde esta sacada la foto, Desde San Marcos.
Disco Venus, ctra. De Murcia sn

-Clientela selecta
-música de actualidad
-cordero segureño
-billar americano.
Viva la moto-vaca!
Vivan los moros y cristianos!saludos al io y a jose.
Viva cullar y sus fiestas!!animo que somos los mejores!saludos pal david.
Los tios de cullar valen mucho!!!
Bueno a mi me da igual lo que digais de la desorganizacion y de otras chorradas, las fiestas del pueblo son las mejores, y queda decir que si son tan malas, como algunos de este foro dice, como que cada año son mas lo visitantes. Yo defendere hasta la muerte las fiestas y todo el pueblo de Benamaurel
Viva los moros!!
Viva los critianos!!
Viva los Pakos!!
Todos son buenos, y todos sacan de su alma, para dar lo mejor en cada desfile.
Sandra Miras. Benidorm.
Si algun familiar mio se quiere poner en contacto que envie un e_mail a alexcc_1955@hotmail.com.
Os felicito el año nuevo a toda la buena gente de los laneros en expecial para los familiares: de parte de las familias casado correa para todos sus familiares de este pueblo tan fenomenal ? que son "los laneros".
Para este 2005 a ver si dejamos de pelearnos entre pueblos.
Soy Montse!
Feliz Año Nuevo!
1besi.
Feliz 2005 a todos los cortesanos!