Las fiestas de Benamaurel son las mejores digan lo que digan. Donde esté Benamaurel y sobre todo sus fiestas, que se quiten las demás!!
-Beny-.
Vaya foto tan chula! Nuestro pueblo es precioso se mire desde donde se mire! Y por no hablar de esas pedazo de fiestas que son las mejores!!!
-Beny-.
De verdad os invito a que vengais a ver el cascamorras , yo lo yevo viviendo desde chica , y es genial y nuestra feria tambien es estupenda . 10 dias fe fiestas no os lo perdais.
Soy nacido entre caniles y baza y de muy pequeño no venimos a barcelona.
No me considero de ningun sitio, apatrida y poco más que un ser que pasa por aquí. Desde que empecé ha sentir y a comprender el el sentido de la vida crecia en mi interior el deseo, el cariño y el aprecio por una tierra en la que yo no me había criado. Soy.no soy nada ni nadie, ni pretendo serlo. Amo la tierra que me vio nacer y la que me vio crecer. Si algo tengo muy claro es que la sangre que me corre por las venas es andaluza, ... (ver texto completo)
CAMINO A LA ESCUELA: Cuando yo era pequeño, el barrio era muy joven, en casi todas las casas había una o varias hijas mozuelas, que con agrado llenaban con claveles y geranios todos sus balcones, era ritual, por las mañanas con cubos del Caño, regar las vistosas y competidas flores. Otras entonaban canciones mientras hacían las camas, siempre encontrabas dos o tres vecinas en sus puertas inclinadas sobre la escoba hablando de pretendientes insinuados, que en Feria, fiestas o en la Plaza, el candidato ... (ver texto completo)
Saludos a todos los canileros. ¡aupa la novia de la sierra¡.
Benamaurel es un pueblo precioso y sus fiestas son las mejores;nada de comparación con las de Cúllar...Y sus vecinos somos lo mejor. Muchos adiós o todos! Beni.
Cortes.palabras me faltan para decir lo solitario y triste que esta ultimamente.creo que necesitamos un cambio, pero un cambio real.un saludo.
Baza es la mejor y los Bastetanos las mejores personas del mundo.
Baza es la mejor ciudad de España asi que visitarla que es de escandalo.
Un saludo a todo mi puieblo que tiene las mejores fiestas y un saludo a mi escudra que es la mejor. Solo quedad dos meses para las fiestas viva los moros.

Un beso a todos y al mas chico de mi escuadra

Mary del caminop cuyar.
Aqui tiene que aprender a escribir mas de uno. Y educacion tambien falta una poca. ¿no teneis nada mejor que hacer que criticar a los pueblos vecinos?
Parece mentira que no os pareis a pensar que para cada uno lo suyo es lo mejor.
Pero tambien tendreis que reconocer que vuestras fiestas antes serian las mejores, no lo se, pero yo las vi hace un par de años y la verdad es que no llevais coordinacion ninguna... Ninguno con zapatos iguales... Ni gorros... Cada uno va como le da la gana y muy desastrosos ... (ver texto completo)
Nunca voy a entender la tonteria de lo mio es mejor y lo tuyo peor, pareceis niños pequeños, lo mio es muy bueno y lo tuyo no vale... Pareceis de parbulitos.
Cada uno tiene lo que tiene ni mas ni menos y que cada uno este en las fiestas que mas le guste, cada uno vive lo suyo a su manera y con sus sentimientos.
Creo que los que no paran de criticar a unos y a otros son los que tienen envidia y los que no sienten verdaderamente nada por sus fiestas ni su pueblo.
Que yo sepa nadie intenta imitar ... (ver texto completo)
Hola... ¡ya pronto estamos en fiestas!
Que ganas de ver a toda la gente del pueblo que viene para pasar estos dias enel pueblo con su gente, y los autobuses que bienen de lloret.¡me da una emocion tan grande cuando entran al pueblo.! muchos besos y hasta pronto.
Recuerdos a mi familia y amigos. Rosario.
Algun RECHE por esos lugares del mundo , un saludo para todos los paisanos.