Hola.soy de ciudad real y la gente de zagra sois un encanto.Me gusto mucho el pueblo y sobre todo la tranquilidad, y la amabilidad de la gente.tambien visite la fuente Leandra y la ermita que es preciosa.animo a toda la gente que no conocca zagra a que la visite que no se arrepentira.Ha se me olvidaba deciros que la Semana Santa es preciosa.Esa fiesta que se vive el sabado gloria trasladando al resucitado a la ermita es preciosa y la procesion del domingo de resurecion es muy bonita e impactante, ... (ver texto completo)
Una frase:
no es que tenga miedo a morirme
Si no que no quiero estar alli cuando suceda.
Quiero ver fotos de las calle de zagra
Y de las fiestas de alli.
Viva loja y viva los tios buenos que son los mejores y las tias y las abuelas los papis todo el mundo somos los mejores.
Hola a todos los lojeños. Soy Andrés Pedregoza, vivo en Còrdoba, Republica Argentina. Mis abuelos eran de Loja. Desde hace 5 años busco información sobre mis raices alli y de tanto investigar me he enamorado de Loja, espero algun día ir a visitar esa hermosura de ciudad. Saludos a todos.
Este es el escudo de loja, a loja se le llama la ciudad del agua por sus muchos manatiales. Y ciudad entre espinas como le puso la reina isabe II.
Este pueblecito tiene unos 21.000 habitantes.
Ahora mismo gobierna el partido socialista.
Hola soy de Ecuador de una ciudad llamada Loja dicen que el que fundó mi ciudad era de Loja de España y viendo estas fotos esta muy bonito este pueblito quiza pueda ir a conocerlo.
El paraje de la Membrillera queda al sur-oeste de Zagra, es la ladera norte del llamado Cerro de la Cruz. Por su situación geográfica permite una excelente visión sobre el Tajo, los restos del Castillo árabe y el pueblo de Zagra. Por eso las fotos tomadas desde aquel lugar, al atardecer, favorecidas por la luz solar presentan un paisaje espectacular de este pueblo tan bonito.
Que bonito
Esta el pantano


enviado :
Loja.
Hola , alguien me puede decir quién gobierna en este pueblo?
Mis abuelos y mi madre nacieron en iznajar aunque partieron hacia gerona donde naci yo pero me encanta la zona de iznajar.
Yo nací en Ventorros de Balerma y me vine a Barcelona hace cuarenta años pero cada vez que puedo no dejo de ir por Iznajar y mi pueblo porque lo llevo muy dentro de mi, ahi vivi durante catorce años y la verdad es que cada vez que vuelvo me parece un paraiso.Paco.
Somos Vanesa Maria y Tania y somos lojeñas teneis que venir a provar nuestros rosquitos estan que te chupas los dedos somos los de la clase de 6 b caminillo.