Os animo a todos los zagreños a que no hagais demasiado caso a quien quiere sembrar la discordia entre vosotros. Sois una gente muy respetable que no teneis que envidiar a ninguna otra. Seguid luchando por mejorar vuestro pueblo y no dejeis que vengan de fuera a haceros daño.
No hay diferencias en el modo de vida con vuestros pueblos vecinos, en todos ellos hay, por desgracia, altos índices de desempleo, cobro del paro y falta de servicios. Seguid reivindicando todo aquello que considereis que es ... (ver texto completo)
Gabi, Kiko, Koki y Fofito. ¡Había una vez, .un circo!
Esto está cada día más divertido.
¡¡¡Ha se me olvidaba!!! en los ventorros estamos muy contentos de que le deis la razón a Kiko porque quiere decir que admitiis lo que sois. Un saludo para Kiko.
Que Gabi aburra hasta las piedras puede ser verdad, o puede no serlo. Pero lo que dice de que se estan riendo de todos los zagreños es cierto. Os dejo con vuestro paraiso de barro como dice Kiko y os acompaño en el sentimiento.
Me apunto a lo de que Gabi aburre hasta las piedras y a lo bueno del chorizo. Los dos tienen el mismo efecto negativo: que se repiten mucho.
Un abrazo para todos los zagreños salerosos.
Bueno Gabi tampoco te me enfades de esa manera. Era una forma de decir. Pero puestos a elegir prefiero los mensajes de Kiko a ti que aburres hasta las piedras y no creo que se esten riendo de nadie y menos de nosotros los zagreños. Yo creo que a ti te gustaria tener la fama que aqui le han dado a el. Pero me da igual, y estoy mas de acuerdo con lo que dice el que con lo que tu copias y encima te cabreas si te se lleva la contraria.ahora estoy convencido que de verdad le tienes envidia. Pues te fastidias.
El chorizo de zagra ya no me aquerdo si era bueno pero el de rubio de los ventorro es buenisimo
Yo me acuerdo de cuando vivia en la viña que zagra tenia una igresia muy bonita y la derunbaron y icieron otra para aquellos tiempos muy moderna y censilla que tuvimos que pagar entre todos y hubo mucha polemica
Muchos besitos
L C Gerona.
Illo que bonico es el campo he?
A la persona que cree que le tengo envidia al Sr. Che, sólo quería decirle que se equivoca. No se puede tener envidia de la gente que sólo suelta descalificaciones, algunas sutiles y otras menos, envidia de una persona que defiende y elogia la actuación de un alcalde que en este foro lo han tachado de ladrón (de esos hechos no tendrá datos ¿verdad Sr. Kiko?), Envidia de alguien que escondido en el anonimato insulta a un pueblo (aunque la mayoría de las cosas que dice lleven medias verdades) y a sus ... (ver texto completo)
Hola soy Koki me presento como un soñador.
A la pregunta anterior, decirle que aunque están cerca, los dos son Cortijos: Algarbe y Martilla.
Si alguien conoce alguna anecdota del pueblo de Zagra, como por ejemplo "la gran nevada" que hubo un año, que la explique. Recuerdo unas lluvias muy grandes que hubieron hace muchos años, bajaba mucha agua por la cuesta de la reina. Alguien se acuerda?? Animo, que estoy iniciando temas nuevos, para que no digáis después que en este foro sólo se habla de Kiko. Por cierto, que viva Zagra y que viva también Koki, sea quien sea, por lo menos nos hemos reido un rato.
Parece que no hay mucho que hablar de Zagra que hasta quien anima a hablar de ella no dice nada. Aquí parece que el tema central es Kiko y estoy por asegurar que hasta muy a su pesar, pero esto es como la tele, solo vende el morbo. Hablemos seriamente de Zagra. Por mi parte le doy la razón al que dijo que como el chorizo zagreño, no hay chorizo en el mundo. Y eso que hay chorizos en el mundo.
Viva zagra y su chorizo, y si da colesterol, a andar a las pilas.
Por favor, hago un llamamiento a todos los zagreños para que me aclaren lo de "koki es más bonito soñador", porque si no esta noche la voy a pasar en vela dándole vueltas al significado.el gran escritor dueño de la frase, que se manifieste, si está sobrio, y explique la frase, que no tiene perdida...y al resto, kiko, kaki, kuki, gaby, gyby, rofi, m.p, j.que, que sigan escribiendo, que lo importante es que hablen de uno, aunque hablen mal...y lo hagan soñando..-o más bien fumando alguna hierva del ... (ver texto completo)
Verdaderamente que hay frases en este foro que destacan por su poco brillo, como "koki es más bonito soñador" (seguramente hay algo muy importante en esta frase y no lo vemos) y el "paraiso de barro" que por cierto se repite de lo lindo. Bueno ya que el foro esta despierto podemos seguir hablando de Zagra.
Un saludo para todos!Viva Zagra.