Es alucinante la forma en que algunos intentan manipular cualquier tipo de información. Hago alusión directa a esa persona que se atreve a decir con total descaro: “Puedes imaginarte cómo ha sentado esto en las personas honestas que han votado al Partido Popular estos años…”

Creo que han contestado muy acertadamente antes cuando han dicho que en las elecciones municipales se vota casi siempre al candidato y no al partido. Pero aún así, parece ser que sólo quienes votan al partido popular son honestas. ... (ver texto completo)
¿quiénes se presentan a la alcaldía de zagra? Me lo podéis decir. Gracias.
Todavía quedan ilusos que creen que en política no se pagan las traiciones y las deslealtades. Insisto en que si gana el actual alcalde, Zagra no coge un euro de la Diputación. O es que crees que socialistas y populares dejarán de atender sus ayuntamientos en beneficio de un individuo que va por libre. Abre los ojos. Si Zagra ha cogido subvenciones de la Diputación en el pasado, ha sido por el apoyo de uno u otro grupo mayoritario. No te equivoques.
FORO PRO ZAGRA ya he tomado nota de la dirección. Agradezco las diligencias y me alegra vuestras inquietudes. Saludos afectuosos. EG.
[GoogleBarVIP= 17].
EG, puedes estar tranquilo que se han mandado todas las propuestas a todos los partidos políticos, incluso a los que ni siquiera tienen candidatos para la alcaldía de Zagra. Y también, como no, al propio Ayuntamiento de Zagra. Si quieres una copia de los correos no tienes más que pedirla, bien por aquí o bien dirigiéndote al correo: foroprozagra@yahoo.es

En el caso de que las solicites por aquí, te ruego nos des tu correo.

Las misma oferta se hace para cualquier persona que quiera las copias ... (ver texto completo)
La Diputación es un organismo creado para favorecer a los municipios más necesitados de la provincia; está constituida, mayoritariamente, por los partidos políticos clásicos (PP, PSOE, IU, para). En teoría, la Diputación Provincial de Granada debe atender las necesidades de los pueblos más atrasados de la provincia, pero la realidad, a veces, es que los distintos grupos políticos favorecen más a unos pueblos que a otros, en función de su color político. Sin embargo a nivel municipal, muchas personas ... (ver texto completo)
Se ha creado el Foro Pro Zagra, un foro con el único objetivo de luchar por el desarrollo de nuestro pueblo. Un foro independiente y objetivo con capacidad para aportar ideas y crear opinión sobre los principales problemas que nos afectan. Su correo electrónico es foroprozagra@yahoo.es

Pueden participar todo el que lo desee, zagreños de dentro y fuera de Zagra, simpatizantes y cualquiera que tenga un lazo de unión con el pueblo.

Este foro puede ser nuestro punto de encuentro o crear alguno ... (ver texto completo)
Como no sabemos el resto de personas que se presentan por los diferentes partidos políticos, no podemos opinar al respecto. Es cierto que resultaría difícil gobernar sin apoyo político por parte de los partidos mayoritarios. Pero no olvidemos una cosa, Zagra consiguió su independencia con un partido independiente y teniendo en frente al PSOE y al PP. Si el pueblo está unido, nada tiene que temer y se termina por conseguir las cosas de una forma u otra.

Si analizamos tu opinión, a los que deberían ... (ver texto completo)
Te remito a alguno de los comentarios que se recogen en la foto número 3 de nuestro pueblo. Según se lee allí, el alcalde saliente ha formado un partido independiente.
Puedes imaginarte cómo ha sentado esto en las personas honestas que han votado al Partido Popular estos años, que como sabes, han sido la mayoría de la población de Zagra y que le han sostenido como alcalde de su Ayuntamiento durante bastantes años.
Y ahora, cualquiera con dos dedos de frente, se plantea una cuestión lógica: si saliera ... (ver texto completo)
¡El foro de Zagra empieza a estar vivo! Es un placer verlo tan concurrido. Gracias a todos por participar.
Son dos buenas preguntas, sin duda. La primera, es bien fácil, no ha sabido hacerlo o no ha podido. Estas propuestas han salido en el seno de este foro y entre muchos de los que participamos en él. Nos da igual si ahora estas propuestas las hacen suyas. Mucho mejor para todos. En cuanto a la segunda pregunta tendrás que ampliar la información porque tal y como aquí ya se ha preguntado, somos muchos los que vivimos fuera y no sabemos realmente quiénes son los candidatos a la alcaldía de Zagra, y por ... (ver texto completo)
Me parecen muy bien todas estas propuestas, Zagra es un pueblo, que como otros muchos, tiene bastantes necesidades; ello me induce a plantearme algunos interrogantes:
¿Por qué el alcalde saliente no ha ejecutado alguna de ellas en los años que lleva al frente del Ayuntamiento?
Y sobre todo, ¿por qué se presenta por un partido distinto al que le ha presentado durante sus largos años de mandato?
Los que vivimos fuera de Zagra aún no conocemos quién se presenta por cada partido y nos gustaría conocer al menos a los cabezas de cada lista.
Con fecha de hoy se han mandado por correo electrónico las 19 propuestas para el futuro alcalde de Zagra, a las sedes provinciales de los partidos políticos: PSOE, PP, para, IU Y PSA, así como al propio Ayuntamiento de Zagra para que se lo hagan llegar a los diferentes candidatos a la alcaldía de Zagra.

Por otro lado se ha creado la siguiente dirección de correo: foroprozagra@yahoo.es, desde donde se han comunicado las propuestas y a la dirección que os podáis dirigir para los que tengan interés ... (ver texto completo)
Por otro lado, también es necesario mandarlas a los correos electrónicos de los diferentes partidos políticos para que se las hagan llegar a sus candidatos en Zagra. Que se entere todo el mundo de lo que un grupo de personas proponemos como ideas para la construcción del futuro de Zagra. Y como dice EG, han nacido de la preocupación de zagreños que vivimos fuera de nuestra tierra pero que nos sigue importando tanto como si estuviéramos allí.
Agradezco a todos, de verdad, todo el interés que se está ... (ver texto completo)