Enhorabuena Sr. Pepe (Paquilo) ya eres jefe de la policía en nuestro pueblo, eres el único que asciende sin pasar oposiciones ni exámenes.
Nos has salido en ningún boletín, tu ascenso, no estarás cometiendo delito tu y los que te dejan llevar esos galones de jefes.
Que pasa con el coto ? que viene el kiko de salsa rosa de invitao ? eso tambien es bueno para piñar ... Que se note el cambio ... Lo pillas.
Amigo CELE, Si la fiesta de la prehistoria es una actividad municipal, podias esperar tan solo una semanita, y que la nueva corporación municipal tomara las decisiones, una vez mas quieres pasar por encima de nuestras autoridades, luego te quejas.
Mariano ve como el pueblo sabe mucho aunque no tenga tanta carrera lo que esta a la vista no se nesecitan gafas.
El socialista es el mejor arriba la inma.
Lo que si se rumorea es que si Mariano va a gobernar en algun sitio, será en la Diputación. En cuanto a la composición del nuevo gobierno de Iznalloz, no se sabe nada seguro, lo único seguro es que no sera el PSOE el partido del nuevo Alcalde.
Estoy segurisimo de que el que pide al che explicaciones de donde ha estado, ha estado el dando el callo sin descanso durante los ultimos, siete? o eran 11 años?.
Bueno, el caso es que antes de decir esas cosas a alguien mas vale que te las apliques tu mismo, no digo que sea mentira lo de que has estado dando el callo, lo que digo es que a lo mejor te has confundido de pueblo o de foro, en Iznalloz desde luego no has estado.
En otras palabras, mas vale tarde que nunca.
Lo peor del mundo es ser un chaquetero.
Por mi parte queda zanjado el tema.
Que no te enteras, ese comentario es, de el mismo, no lo pongais en voca de otros.
Porque sino hubiesen dicho el sitio alternativo.
Y tu como lo sabes??? te lo han notificado??? El alcalde ha dicho algo..?? No creo nos arriesguemos otra vez a ir al parke para que nos vuelvan a hechar, sin respeto ni educacion...
Si tan seguro estas de ello, desvelanos tus fuentes.
Es que lo del coto, clama al cielo.

¿Verdad?
Planteate que hubiese dicho pablo iglesias cuando los comunistas de toda la vida de iznalloz pasaron por la sede del PSOE , para cambiar los carnet politicos ...( PCE por el del PSOE ) lo pillas ahora CHE GUEVARA.
Estais hablando sobre un rumor, que yo sepa ese finde se puede hacer botellón en el parque.
Yo creo que tienes razon pero hay que dejar el pasado lejano atras y hay que luchar por lo que tenemos, nuestro querido pueblo esta hecho un desastre la basura tirada por todos sitios por que los contenedores son insuficientes y los que recogen la basura si esta fuera del contenedor no la recogen, los colegios estan de pena, las calles, el poder circular con un coche casi imposible cuesta mas salir en coche de Iznalloz que ir a la gran via, no existen las papeleras, botellas tiradas por doquier, ... (ver texto completo)