Querido Almandari, todos sabemos que en
España la justicia no funciona todo lo bien que quisieramos, y que muchas veces tarda tanto en investigarse que prescribe el caso o bien se tienen ciertos contactos o influencias que pasan la mano o hacen como que no ven.
En el caso del
agua fue así ( enganche ilegale)en el que según tu no se tienen pruebas suficientes.
Pero de lo que si tenemos recuerdos algunos piñeros es de ir de
paseo al
castillo en aquellos años de sequia, y ver como P. Linares regaba
... (ver texto completo)