"Os huelo. Oleis a odio recalcitrante. A envidia. A somos los mejores y vosotros, comunistas, sois basura".
Este comentario, tuyo, de las 08:49:27 te lo podrías aplicar tú mismo en el tema de Paco y su casa de la ladera. Ah, de paso te lo vuelves a leer entero, que igual te das cuenta de donde procede el odio.
Os digo que estan saboteando nuestros mensajes en el foro y estan faltando al derecho de libertad de expresion y porque ? el que se pase hay medios para localizarlo , digo yo , pero es un verguenza que criben lo que aqui escribimos y habria que hacer algo ...
Aconsejo que el botellodromo se haga lo antes posible. Los jovenes no van a dejar de hacer botellon y si aqui no pueden cogeran los coches y se iran a otros sitios, lo que es un peligro. Padres y madres de jovenes de hoy en día esto es muy necesario si queremos que nuestros hijos no pasen peligro, ni suceda ninguna tragedia. No acordemos a hacerlo cuando suceda una. Y si aun no tiene la capacidad el ayuntamiento de hacerlo que dejen a los jóvenes en el parque... Que haría usted, señor alcalde, si ... (ver texto completo)
Nota para los que organizais lo del tiro con arco y propulsor. Con el tema del coto va dejar a muchos cazadores compuestos y sin nada, los no elegidos seguro que se apuntan en masa...no hay mal que por bien no venga.
Lo que a continuación os transcribo es parte de lo que estamos publicitando en internet con motivo de la Fiesta de la Prehistoria y el campeonato de tiro con Arco y propulsor para este año.
Os ofrezco mi colaboración para todos los interesado en participar.
"Dentro de los muchos actos que se van a celebrar en la semana cultural de Píñar, concretamente el viernes 3 de Agosto se va a celebrar la V FIESTA DE LA PREHISTORIA. Esta consiste en una celebración nocturna , a la que asisten centenares ... (ver texto completo)
Y gracias a la luna existen las mareas.

No al de la ladera.
Sí a un pacto de izquierdas, pero ya, .
Si, y gracias al sol hay vida en la tierra.
Lo que hay que oir.
Gracias a P. Linares, hoy tenemos agua a pesar de las zancadillas de algunos.
Yo tengo el anonimo de che igual que me podia aver puesto otro cualquiera, eso si siempre de gente que sea dolida y es hay donde yo voy como vengo diciendo aqui en este foro de hace tiempo, expongo mis ideas al ver como evoluciona el pueblo, si somos realistas es la verdad esto en los ultimos años no progresa nada, y sin ser repetitivo dire que me duele como ciudadano ver que nuestros hijos no tienen mucho futuro, ¿quien pone la mano en el fuego para contestarme y decirme que todo cambiara a bien?Pues ... (ver texto completo)
Para favorecer a los parados de Piñar que hoy lo crucifican, la denuncia del agua está archivada por falta de pruebas.

Recuerdo que la denuncia partió del entonces novísimo gobierno de IU, buscando cabezas para que rodaran. Y si era la de Paco mejor.

Almandari.
Recordatorio: Linares tiene una sentencia por falsedad en documento público y fue inhabilitado por ello. Posteriormente fue denunciado por regar sus olivos con agua de la red pública, mientras el pueblo pasaba sed.
¿y todavía pensais que lo hizo bien? ¿ese es el ejemplo de gobernante y de honestidad que propugnais?

100 años de honradez. Ja, ja, ja.
Que pasa con los municipales a que se dedican a dar vueltas con el coche y gastar gasolina , solo hay uno o dos que se salvan los otros habia que echarlos no dan buena imagen en el pueblo habria que echarlo al suyo.
Pues que vayan preparando ya un lugar... Los jovenes estamos pensando iniciar una recogida de firmas.
¿está zerolo por aquí? lo llaman al telefono. Zerolo.
Ay, llega el verano, la piscina, los viejos en las puertas, las cervecitas en las terrazas, los cubatas del chiringo, torito dando motazos, !!! VIVA EL VERANETE Y EL CALORCETE !!!