Yo no quiero que mi pueblo este en los periodicos solo quiero que las personas que pasan por aqui hablen bien de su gente de sus monumentos, de su magnifica sierra, pero para ello tenemos que tenes a la cabeza unas personas que sepan mantener limpieza, calles arreglada , que a las personas que incumpla las normas como ocupacion de via publica con leña, coches abandonados, tiren basura o destrocen el mobiliario publico que lo pagamos con nuestros impuestos sean multados.
Se de mucha gente que vienen ... (ver texto completo)
ID ha olvidado lo que le hizo el PSOE cuando pacto con el en la ultima legislatura, creo recordar que el PSOE fue con el primero que pacto que le paso para que a los pocos meses se rompieran el pacto, y el sr.Juguera juro y perjuro que con esa gente no se podia hacer nada, y ahora vuelve a pacta ¿que falso es ese hombre yo lo creia mas serio y mas formal pero parece que no?
Un saludo
[GoogleBarVIP= 2].
Llevo rato leyendo el foro y la verdad que da pena:

¿Así queremos que nuestro pueblo salga en la prensa?

¿Es que aquí se habla con cordura? ¿Quién nos va a echar cuenta con las conversaciones que tenemos?

Un político puede ser más o menos querido. ¡Todos no lo vamos a querer!.
¡Faltaría más!

Pero si en algo se distingue la democracia es por el respeto a los demás.

¿Es que los votantes de Mariano están equivocados y nosotros tenemos toda la razón?. ¡Pues creo que no!.

Si después ... (ver texto completo)
Me encanta como sabe la gente de lo que piensa y dicen los dirigentes regionales tanto de PSOE como de IU, pero esos dirigentes saben de lo que han hecho sus compañeros mientras han estado en los ayuntamientos, y si lo saben no tienen nada que decirle a la gentes de esos pueblos donde los han arruinado como por ejemplo el nuestro, sus contestaciones solo son que hay que pactar para que sean de izquierdad aunque sea una ruina, que verguenza de politicos tenemos en España solo quiere tener la baca ... (ver texto completo)
Sábado, 9 de Junio de 2007. Granada Hoy Andalucía

PSOE e IU conminan a sus candidatos a cerrar pactos


SEVILLA. Las direcciones regionales de PSOE e IU han ampliado hasta el miércoles próximo el plazo que se dieron para cerrar el acuerdo por el que quedará definido el programa marco de gobierno que ejecutarán los ayuntamientos regidos por los dos partidos en los próximos cuatro años. Son 121 municipios -no 122, como se dijo en un principio- en los que la suma de los votos de los concejales ... (ver texto completo)
No te va a contestar Potaje lo voy ha hacer yo tu ademas de ser un charlatan eres embustero e hipocrita ayer no hubo ausencias en el consejo local de IU que es lo que hubo no una asamblea local como afirmas.
A por cierto en el consejo local de IU no hay fisuras
UN MIEMBRO DEL CONSEJO LOCAL DE IU.
ANALISTAS POLíTICOS¡¡

No quereis tanto a vuestro pueblo?

Pues vamos a mojarnos un poco, y este verano todos vestidos de trogloditas, o no será que es más fácil y entretenido criticar a diestra y siniestra aquí, y en el anonimato.

TODOS MARUJONES MALOS¡¡¡.
El independiente de.perez pactara con quien le convenga ya que es el el dueño absoluto de su proceder y no hay ninguna ansamblea ni sede donde tomar decisiones politicas...un pronostico..pactara con el psoe a pesar del altercado con el suegro de mariano...de.perez
[googlebarvip= 2].
Puede ser que algunos se estén desmarcando de la idea de Fdez. Marin de pactar y meter a Pacaco de alcalde. Por eso parece que le fallan en las reuniones, que no van con él por el pueblo, como en la campaña, ni tan siquiera a quitar carteles de las calles. Claro, aqui en este foro, les dijo que el que no esté contento con lo que se hace, que tenía la puerta abierta para irse cuando quisiera.
[GoogleBarVIP= 18].
Alguien sabe cuando van a abrir la piscina?
Potaje, ¿porque no nos cuentas lo que ocurrió ayer en la reunión que mantuvistéis la Asamblea local de IU? Me han dicho que hubo ausencias significativas, ¿es cierto?
[GoogleBarVIP= 18].
Un pacto de izquierdas ya¡¡¡
Pero ya¡¡¡.
Ala amigos de arbuniel que ganas tengo de ir un beso a mi prima mari luz que le valla el bar como ella se merece genial tu prima.
Para 2007-06-09 15:15:47 creo mi querida amiga que si te fijas marian.. A ganado con muchas trampas es decir comprando votos , los aleluyas falsas promesas de votame y te saco al paro y asta el mismo dia de las votaciones comprando y cambiando gente sus votos.Si lo pensamos bien sabremos que un gran numero de este cestor que voto a mariano son gente sin mucho poder culturar gente necesitada en fin gente que se vende, IU subio en votos en todas las mesas menos en la plaza de abastos que bajo considerablemente, ... (ver texto completo)
Un grupo de militantes socialistas se desmarca de la politica que se viene siguiendo en Iznalloz, consdideran que se ha hecho chantaje y eso es una verguenza para el futuro. Los aleluyas no pueden ser de ninguna manera los avaladores de este proyecto socialista basado en mentiras y engaños. El psoe no se merece gobernar.