Yo no quiero que mi pueblo este en los periodicos solo quiero que las personas que pasan por aqui hablen bien de su gente de sus monumentos, de su magnifica sierra, pero para ello tenemos que tenes a la cabeza unas personas que sepan mantener limpieza, calles arreglada , que a las personas que incumpla las normas como ocupacion de via publica con leña, coches abandonados, tiren basura o destrocen el mobiliario publico que lo pagamos con nuestros impuestos sean multados.
Se de mucha gente que vienen ... (ver texto completo)
Se de mucha gente que vienen ... (ver texto completo)