Es verdad que la feria de caza , se va a celebrar este año proximo en piñar ?
Cuando empezamos a cazar ... Que ha pasao con el coto nuestro del pueblo ? le he preguntao a julio y no sabe na.
La huelga de madera está perjudicando mucho a Huelma.
Como estás tambien informado y tienes tantos amigos informadores, pues sigue informando, igual aciertas y te equibocas y solo así podrás decir una verdad. Sigue pendiente, como ciudadano esa es tu oblegación, lo demás seria pasotismo y eso está muy feo.
Por cierto, tienes razón, se han perdido tres elecciones seguidas, pero evidentemente había que presentarse para perderlas. Los que estan en su casa esos ni pierden ni ganan, . No crees. Gracias por atribuirme a mi las victorias y las derrotas, la ... (ver texto completo)
Aunque no soy muy religioso, no vendría mal recordar aquellas palabras de Jesucristo que decíam :"Aquel que esté libre de culpa, que tire la primera piedra". ¿Quién no tiene algun antecedente "raro" en su fanilia? ¿Quién no tiene algo que ocultar suyo o de sus antepasados? Los que somos de Piñar y de cierta edad, bastante madurita, sabemos el "historial" de todos los candidatos y no candidatos, de las tres listas, y no sería cuestión de sacarlos a relucir aquí, ni en REUNIONES DE PARTIDO, porque ... (ver texto completo)
Sr Fdez Marin, usted no sabe quien soy, y no puede juzgar si soy serio u honesto, a lo mejor lo soy mas que usted.
Pero yo si se que tienes dificultades, para encontrar el apoyo necesario para sacar sus pactos adelante, en el seno de IU de Iznalloz, le digo por que, por que hay gente que son mas amigos mios que suyos, en esa formación, y me informan de lo que ocurre, a lo mejor sin querer, o a lo mejor queriendo, ademas ellos saben quien soy, y por eso me lo cuentan, para ellos pesa mas el partido ... (ver texto completo)
Dejad a las familias en paz y no las useis para atacar a los políticos. Ya me estoy viendo venir, en alguna noche de cubatas, alguna provocación malintencionada para pagar con Paco los odios entre partidos.
Si esto no se arregla, huelga, huelga, huelga! jeje saludos desde LOPERA!!
PARA EL DE LAS 18:38:08

Querido amigo, para preguntar y afirmar una cosa lo primero que hay que saber es lo que se dice. Ya te han contestado, pero como decia Nikita Kruchoc, tu lo que quieres es escucharlo de mí. Pues bien. No hubo Asamblea Local como tú afirmas, lo que hubo, fue un Consejo Local ampliado. La única ausencia fué la del coordinador de IU, (Sr. Valdivia) se encontraba en Sevilla por asuntos particulares.
Si toda la información que das es como la que has dado, vas apañado, en la ... (ver texto completo)
Todos marujones malos¡

En unos días la liga es nuestra, ole madrid¡.
Ponte debajo de una farola, de las que quedan alumbrando.
Cuanta maldad rezuman algunos, con tal de despretigiar a los candidatos, son capaces de increpar a sus propios padres.

Son pocos, pero que daño hacen a Piñar y que mal dejan a los piñeros.

Yo les recomendaria un bozal.
La verdad es que visto lo visto y leido lo leido somos los piñeros mas bordes que aquellos trogloditas (con perdón para ellos); solo nos hace falta el traje, y ¿qué mejor ocasión que la fiesta de la prhistoria?
Cuanta razon tienes al describir en manos de quien estamos , ya esta el pacto hecho a nivel de grandes figuras , que estan cobrando de la democraacia desde que llegó esta ... Y no quieren ver la realidad de nuestro pueblo o desde un hotel de sevilla nos van a solucionar el dia a dia de iznalloz , que verguenza , que esperen al 16 y no influyan en lo que cada municipio decida , eso es democracia ... La tendencia de iznalloz sera la de un pueblo marginal y huerfano.
¿Hasta dónde piensan llegar algunos removiendo y removiendo? Parece que a algunos les va la vida en quién sea el alcalde o alcaldesa. ¿O a lo mejor es el sueldo y los favores?