Pido mas opiniones sobre el tema para poder formame una. Quien ha hecho el circuito?, roba el alcalde? es buena la gente?...
Los Mayordomos podrían hacer alguna funcion de educar a la gente en valores positivos y moral buena como eso de las papeleras. Pero bueno mas bien le corresponde eso a la Diputación o al Ayuntamiento.
La fiesta más proxima que hay en iznalloz, que seguro será un gran fiestón, es el día cinco de agosto, que es cuando es el concierto del "arrebato" en el campoi de fútbol. Un saludo.-.
El que manifiesta que ésta comarca no tiene solución y que los políticos, son políticos porque ellos dicen llamarse así, le digo de antemano que no sea tan negativo y que vea las cosas positivas de nuestro pueblo, y que se sienta orgulloso de ser de Iznalloz, que no es ninguna desonrra y los políticos hacen lo que verdaderamente pueden y les dejan hacer, o si nó métete tú y verás la realidad de las cosas.
Un acatucitano que se siente orgulloso de su pueblo y lucha por él y lo aclama por todos los ... (ver texto completo)
Hola Nieto Matapavos!

Saludos desde Mallorca.

Amparo Pardo.
La ermita es patrimonio nacional y es lo que caracteriza a huelma, tendrian que renovarla 1 poco pero bueno, estamos acostumbrados a elle y si la cambian ya no seria la misma, no?
Supongo que si no conoce nadie al Consorcio sera gracias a los tecnicos que han estado trabajndo en él y han hecho un trabajo poco util.
Sarpa significa la persona que va de explorador, me gustaria dar mi opinion sobre los badenes. Los de la calle Eras vienen muy bien porque esta en cuesta y la gente se embala.
Iznalloz el pueblo es uno de los mas marchoso de granada y ya mismo llegan las fiestas adios.
Para todas las alumnas de secundaria del san juan de avila un beso a todas.
El agrademiento al señor alcade por realizar el sueño de los mayordomos 2005, ese pedazó de circuito.a y al poeta culto lediria que resolviese sus problemas familiares que no son pequeños.un saludo de un mayordomo del 2005, viva la santa cruz!!!
Realmente se nota que eres MOREDANO de los que lo serán (seremos) eternamente. Gracias compae.
Por favor que cambien el toque, realmente parece, en principio, que es toque de muerto, sin bromas. Que lo cambien, y lo pongan bien, ni mas ni menos chulo, sino correcto.
Estas son la fuente y el ayuntamiento antiguos.
Recientemente ha sido restaurado el camarín de la ermita, si teneis oportunidad pasad a verlo.