la curiosidad maró al gato
Hola Manolo.
Los otros días, vi que me mandabas correos desde Deifontes.
En uno te escribía unas letras pero seguro que al reenviarlo,
no lo hice bien.
¿Estarás aún para Agosto?.
Junto con Encarnita y Juan, escribimos, proponiendo un encuentro
de Laborcilleros. Como el de haca 3 0 4 años ¿te acuerdas? pero nadie
dice ni muuuu.
Iremos los mismos de cada año que por suerte, (lo digo por estos dos señores que escriben) y (que me gustaría saber quienes son), hace muchos años, compramos
nuestras ... (ver texto completo)
Hola Mª Ángeles:
Sí que estoy en Deifontes desde hace dos semanas y desde aquí continúo con mi entretenimiento. No he recibido ese correo del que me hablas.
Estaré por aquí hasta final de Septiembre ya que mes igual que estar por Bcn.
Por supuesto que tengo interés en asistir al encuentro de laborcilleros, estoy a la espera de conocer la fecha. Hace pocos días me encontré a Juan Rodríguez y me dijo que podría der el 14 ó 15 de agosto, pero no me lo dijo con exactitud.
Creo que estos dos sñres. ... (ver texto completo)
un hermosisimo poema.. que seguro para ud estará cargado de mucho sentimiento y recuerdo
Efectivamente, para mí el poema está cargado de mucho sentimiento y recuerdo por partida doble. El recuerdo del pueblo y mis paisanos, pero principalmente el de mi esposa.
1- Teléfono público
2- ¿Como se recicla en este pueblo, es que no estamos en Europa, o es que la España profunda no recicla?
3- ¿Por que tenemos el pueblo tan sucio, por que no se limpia?
Hola Victoria.
¿Como llevas la calor? es sofocante yo estoy deseando de irme
para Granada allí en el pueblo se está muy bien.
¿Te a ha gustado la poesía que ha escrito mi paisano J. Manuel? es muy bonita
Un abrazo y buen día.
Nuenas tardes Mari Angeles
El calor bien en casa el aire y en la calle lo menos posible,
Que suerte irte para el pueblo y haces bien
Que lo disfrutes y lo pases muy bien, yo sequire aqui en Barcelona,
La verdad bonita poesia
Feliz tarde y un fuerte abrazoooooooooooooooo
Buenos dias Mari Angeles y demas amigos de este foro
Un feliz dia, para todos

TU SONRISA

Si la vida me destroza mis más bellas ilusiones,
cuando sufro los embates de bajezas y traiciones...
Siento un bálsamo que aflora mi alegría...

Es tu risa.. ... (ver texto completo)
Hola Victoria.
¿Como llevas la calor? es sofocante yo estoy deseando de irme
para Granada allí en el pueblo se está muy bien.
¿Te a ha gustado la poesía que ha escrito mi paisano J. Manuel? es muy bonita
Un abrazo y buen día.
Hola Manolo.
Los otros días, vi que me mandabas correos desde Deifontes.
En uno te escribía unas letras pero seguro que al reenviarlo,
no lo hice bien.
¿Estarás aún para Agosto?.
Junto con Encarnita y Juan, escribimos, proponiendo un encuentro
de Laborcilleros. Como el de haca 3 0 4 años ¿te acuerdas? pero nadie
dice ni muuuu.
Iremos los mismos de cada año que por suerte, (lo digo por estos dos señores que escriben) y (que me gustaría saber quienes son), hace muchos años, compramos
nuestras ... (ver texto completo)
un hermosisimo poema.. que seguro para ud estará cargado de mucho sentimiento y recuerdo
Buenos dias Mari Angeles y demas amigos de este foro
Un feliz dia, para todos

TU SONRISA

Si la vida me destroza mis más bellas ilusiones,
cuando sufro los embates de bajezas y traiciones...
Siento un bálsamo que aflora mi alegría...

Es tu risa.. ... (ver texto completo)
mi dirección de correo electrónico es griedel@gmail. com y mi msn es gutfa@hotmail. com, espero me escriban, saludos desde necochea, pcia de buenos aires.
hola sonia quisira saber el nombre de tu madre y de tu padre para preguntarle ami madre si somos familia porque llo mevine muy pequeño y no acuerdo un saludo y un abrazo para todos, a nosotros vivimos en sabadell, barcelona
Hola, soy Gustavo Fabián Riedel Titos, hijo de Isabel, quisiera contactarme con familiares de moreda, o barcelona, proximamente voy a viajar y qusiera saber si tengo familiares, soy argentino, nativo de la pcia de buenos aires, ciudad de necochea, espero puedan ayudarme, mis abuelos vinieron a la argentina a comienzo del siglo pasado, se radicaron en las flores, pcia de buenos aires, se llamaba josé titos, era ferroviario, espero puedan ayudarme. saludos.
Buenos días VICTORIA igualmente, te deseo un feliz domingo aunque un tanto caluroso.
¿iras a Burgos de vacaciones? allí no hará tanta calor ¿no?
Besossssss.
Buenos dias Mari Angeles, feliz domingo, un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Yo a Burgos desde que murieron mis padres no suelo ir, las vacaciones las tengo partidas y es complicado coincidir con mi marido, y ahora estoy de baja y no puedo ir a ningun sitio
En Burgos se esta muy bien
Un besoooooooooooooooooo
Buenos días VICTORIA igualmente, te deseo un feliz domingo aunque un tanto caluroso.
¿iras a Burgos de vacaciones? allí no hará tanta calor ¿no?
Besossssss.
Yo pienso que aqui no he venido a criticar a nadie.... yo creo que deberiamos de aportar ideas constructivas que ayuden a revitalizar como dice el contertulio anterior... se trata de revitalizar de verdad.. con hechos no con palabras bonitas.. se trata de abrir ampollas.. para que nos despierten y hagan que las pocas personas que estamos apegadas a esta tierra y las que dicen estarlo.. que lo demuestren con hechos... la lucha no debe de ser meramente dialéctica...
La mejor forma de revitalizar el pueblo es aportar ideas, la mejor forma de revitalizar es dar vida, la mejor forma de revitalizar es no vender nuestras viviendas, tendriamos que reformarlas si de verdad queremos tanto este rincón de el mundo