Hola a todos: No me cansaré de pedir el mismo favor "que si es posible se identifique la persona que entra en este foro".
En mi opnión es maravilloso que alguien escriba una poesía (que siempre alegra aunque sea una pequeña célula de nuestro ser), que se saluden los amigos...
Nadie somos quién para cuestionar las opiniones de nadie, en todo caso se podrian aportar ideas si lo que hay no gusta.

¿Vender casas? qué buena idea, ojalá se vendieran todas las que están "en ruina" se reformaran... ... (ver texto completo)
Encarna, muy biuenas tardes, lo mejor es dejarlos que ellos mismos se cansan,

Lo bonito es entrar y poner cosas unas mas interesantes que otras pero con alegria y buen humor

Te deseo una feliz tarde y animo a poner mensajes sin miedo a nadie
Un besooooooooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria te deseo lo mejor.
Tu no hagas casao a los comentarios de estas dos personas no creo que sean de
Laborcillas. Tu escribe poesias todas las que quieras pues a mi me encanta y ha quien no le guste, que no las lea.
Un abrazo y buen día.
Buenas tardes Mari Angeles,
! Si tu supieras lo que tengo que leer jaajajajaj tu tranquila se que es alquien que no me quiere no solo aqui sino en ningun foro
Si miras solo tienen un mensaje, y solo aportan negatividad, yo de estos ni caso
Pero muchas gracias yo sequire poniendo poesias y saludando no es malo
Yo llevo mucho en los foros y las vi de todos los colores, sino precunta a Fina ella lo sabe muy bien
Que tengas una muy feliz tarde y seas feliz
Un besoooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria te deseo lo mejor.
Tu no hagas casao a los comentarios de estas dos personas no creo que sean de
Laborcillas. Tu escribe poesias todas las que quieras pues a mi me encanta y ha quien no le guste, que no las lea.
Un abrazo y buen día.
Hola a todos: No me cansaré de pedir el mismo favor "que si es posible se identifique la persona que entra en este foro".
En mi opnión es maravilloso que alguien escriba una poesía (que siempre alegra aunque sea una pequeña célula de nuestro ser), que se saluden los amigos...
Nadie somos quién para cuestionar las opiniones de nadie, en todo caso se podrian aportar ideas si lo que hay no gusta.

¿Vender casas? qué buena idea, ojalá se vendieran todas las que están "en ruina" se reformaran... ... (ver texto completo)
Buenos días Encarnita.
Que bien contestado a este par de individuos. Que poca sensibilidad demuestran tener y que poco respeto.
Por los nombres, no creo que sean de Laborcillas.
Un abrazo y hasta pronto.
Hola a todos: No me cansaré de pedir el mismo favor "que si es posible se identifique la persona que entra en este foro".
En mi opnión es maravilloso que alguien escriba una poesía (que siempre alegra aunque sea una pequeña célula de nuestro ser), que se saluden los amigos...
Nadie somos quién para cuestionar las opiniones de nadie, en todo caso se podrian aportar ideas si lo que hay no gusta.

¿Vender casas? qué buena idea, ojalá se vendieran todas las que están "en ruina" se reformaran... ... (ver texto completo)
Ni se salva com poesía, ni salva vendiendo casas, ni se salva con falsos elogios...
Menos palabreria y más acción
Hola
Hola Victoria ¿como va el día?
Un abrazo.
Hola Mari Angeles yo bien en casa ya que por la calle hace mucho calor
Un besoooooooooooooooooooo
Muchos besos y un bonito dia Mari Angeles a ser felices
Hola Victoria ¿como va el día?
Un abrazo.
Felicidades para todas las Carmenes de Laborcillas.
Un abrazo.
Hola Victoria espero que tengas un buen día.
Besosssssss
Mª Angeles
Muchos besos y un bonito dia Mari Angeles a ser felices
Hola Mari Angeles yo intento poner cosas bonitas no sienpre lo consigo
Un fuerte abrazoooooooooooooooo
Hola Victoria espero que tengas un buen día.
Besosssssss
Mª Angeles
hola Victoria ¿como estás? que poesia más bonita.
Gracias y un abrazo.
Hola Mari Angeles yo intento poner cosas bonitas no sienpre lo consigo
Un fuerte abrazoooooooooooooooo
Entro otra vez al foro del pueblo de mi madre, y asi saludar a Mª Angeles, pronto nos conoceremos en la reunion de Pedro Martinez, y si fuera posible me gustaria conocer a su madre, para asi si recuerda a la mia que me pueda contar cosas de ella de su juventud. Mª Angeles un beso
Hola Pepi pués si ya falta poco para que nos conozcamos.
Yo estoy deseando.
En cuanto a conocer ami madre, eso está hecho. Una tarde, os venís para mi casa
y hablais todo lo que ella te pueda contar.
Pepi hasta pronto.
Unabrazo.