Buenos días foreros-as... ¡Feliz Viernes!...
Feliz NAVIDAD PARA TODOS LOS FOREROS Salud Alegria y Amor, Y QUE Dios nos bendiga.
Buenos días Antonia, te deseo una feliz navidad junto con tu familia, que llene tu hogar de paz, amor y salud... un abrazo.
Buenas noches Sensi gracias igualmente para vosotros que paseis unas felices fiestas Navideñas, salud armonia y felicidad para todos, besos.
Pobrecito griñan está enfermito. Los sociatas y comunistas podrían hacer los mismos comentarios y deseos que hacían con zaplana o Rita Barberá.
Si tubieses algo de memoria, siempre dijimos que la corrupción, escorrupcion venga de donde venga. Eres tú, quien habla ahora de corrupcion, parece que la hayas descubierto en el caso de los eres. En cuanto a lo enfermito de Griñan? No será que habrá aprendido de Zaplana como buen maestro? ¡
Pobrecito griñan está enfermito. Los sociatas y comunistas podrían hacer los mismos comentarios y deseos que hacían con zaplana o Rita Barberá.
Tiene usted razón. Son dos cacicadas de dos partidos diferentes
Pobrecito griñan está enfermito. Los sociatas y comunistas podrían hacer los mismos comentarios y deseos que hacían con zaplana o Rita Barberá.
Buenos días Antonia, te deseo una feliz navidad junto con tu familia, que llene tu hogar de paz, amor y salud... un abrazo.
Al final, solo importan tres cosas: cuánto amaste, cuán amablemente viviste y cuán elegantemente dejaste ir las cosas que no eran para ti.
(Dicho budista)
Hola María, te deseo una Feliz Navidad, en paz con mucho amor y salud junto a tus seres queridos, disfrútala con todos ellos, aunque ya algunos nos faltan la vida continua... un abrazo
Cada día es un comienzo, somos senderos para ir en busca de nuestra vida.
Quien tiene luz propia, a veces, incomoda al que está en la oscuridad.
Dale valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.
¡Feliz Navidad! para todos los foreros y foreras..
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Viernes!...
Buenos días Antonia, hoy están cantando la lotería pero por lo que se ve aquí no ha tocado nada, así que a otro año será, dicen que si hay salud nos tenemos que conformar, lo malo es que la salud está igual que el gordo de la loteria... jajaj... besillos..
Buenas noches a mi tampoco me a tocado y como emos estado en España he vuelto a comprar para el niño, haber si ahy suerte, y si no esperaremos al año que viene no nos queda otra, que tengamos salud y con eso ya nos a tocado, que descanses hasta mañana un abrazo.
CUENTOS DE MI ANDALUCÍA...ÁRABE, MORA Y CRISTIANA. EL ROMANCE DE LA " CASTA "... SUSANA!

¡Que nadie se sienta ofendido... pues a ninguno incomodo, y si escribo de este modo por encontrarlo oportuno.. lo hago para bien de todos... nunca para mal de ninguno!

Quien quiera oírme, que oiga
y quien no.. que no lo haga,
pues voy a decir en romance
lo que a mi.. me venga en gana!

Yo quiero contar un cuento, ... (ver texto completo)